Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 28/7/1990

1. Disposiciones generales

Consejería de Educación y Ciencia

DECRETO 186/1990, de 5 de junio, por el que se crea en Almería la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Universidad de Granada, que fue autorizada a impartir en Almería los estudios de Licenciatura de Derecho por Decreto 133/89 de 13 de junio, ha solicitado la creación de una Facultad que imparta estas enseñanzas junto a las de la diplomatura de Estudios Empresariales. En virtud de lo expuesto y de conformidad con lo establecido en el artículo 19 del Estatuto de Autonomía de Andalucía, previos informes favorables del Consejo de Universidades y del Consejo Andaluz de Universidades, a propuesta del Consejero de Educación y Ciencia y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 5 de junio de 1990

DISPONGO:

Artículo Primero. Se crea en Almería la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídica, en la que se integra la Sección de Derecho de la Facultad de Humanidades y la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales.

Artículo Segundo. Se autoriza a la Consejería de Educación y Ciencia para que en el ámbito de sus competencias dicte las disposiciones necesarias para el desarrollo de lo dispuesto en el presente Decreto.

Artículo Tercero. El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 5 de junio de 1990

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF