Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 64 de 31/7/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 13 de julio de 1990, por la que se acuerda el cumplimiento d e la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior a Justicia de Andalucía en el recurso núm. 4707/89, interpuesto por don Jesús Ruiz Carnal.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso núm. 4707/89 interpuesto por D. Jesús Ruiz Carnal, se ha dictado sentencia con fecha 24.4.90, cuya parte dispositiva literalmente dice:

"Fallo: Debemos desestimar y desestimamos el recurso interpuesto por el Letrado Sr. Márquez Fernández, en nombre y representación de D. Jesús Ruiz Carnal contra el acto de exclusión del recurrente de la convocatoria de plazas para acceso de Profesores a Centros de Educación de Adultos, curso 1989-90, y contra lista y adjudicación definitiva de vacantes llevada a cabo por la Comisión Seleccionadora, por no existir vulneración de los artículos 14 y 24-1 de la Norma Fundamental".

Esta Consejería, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida Sentencia en lo que a esta Consejería respecta.

Sevilla, 13 de julio de 1990

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia, en funciones

Descargar PDF