Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 67 de 7/8/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 5 de julio de 1990, por la que se resuelve autorizar la impartición de las enseñanzas del curso de Orientación Universitaria al Centro Homologado de Bachillerato Cristo Rey de Jaén.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinado el expediente promovido por el titular del Centro Privado de Bachillerato "Cristo Rey" de Jaén, en solicitud de autorización para impartir las enseñanzas del Curso de Orientación Universitaria. Resultando que el citado Centro ha sido clasificado en categoría académica de Homologado para impartir las enseñanzas de Bachillerato Unificado y Polivalente.

Resultando que los espacios que se destinan a C.O.U. estaban anteriormente vinculados a Bachillerato por la Orden que reclasificó el Centro como Homologado.

Vistas la Ley Orgánica Reguladora del derecho a la Educación de 3 de julio de 1985 (BOE del 4), la Orden Ministerial de 17 de julio de 1980 (BOE del 24) y demás legislación complementaria aplicable. Considerando que de los informes de la Delegación Provincial y Servicio de Inspección Educativa, se deduce que el Centro reune todos los requisitos necesarios para poder impartir el Curso de Orientación Universitaria.

Esta Consejería de Educación y Ciencia ha resuelto autorizar la impartición de las enseñanzas del Curso de Orientación Universitaria al Centro Homologado de Bachillerato que se indica:

Provincia: Jaén.

Municipio: Jaén.

Localidad: Jaén.

Denominación: "Cristo Rey".

Domicilio: Avda. Ruiz Jiménez, nº 10.

Titular: Congregación Religiosa "Hijas de Cristo Rey".

Clasificación definitiva como Centro Homologado de Bachillerato clasificado por Orden de 4 de julio de 1990, con 12 unidades y 480 puestos escolares..

Esta autorización para impartir C.O.U. sirve para cualquier número de unidades, siempre que las mismas estén incluidas en la capacidad total del Centro de Bachillerato señalada por la Orden de su clasificación y el Centro imparta efectivamente Bachillerato como Homologado. Las ampliaciones que sobrepasen dicha capacidad legal habrán de ser autorizadas mediante nueva Orden de clasificación de Bachillerato. La pérdida de la clasificación como Centro Homologado conlleva la extinción de la autorización para C.O.U.

Lo que comunico a V.I. para su conocimiento y efecto.

Sevilla, 5 de julio de 1990

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia, en funciones

Ilmo. Sr. Director General de Planificación y Centros.

Descargar PDF