Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 69 de 14/8/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS

ANUNCIO (PP. 892/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Comisión de Gobierno en sesión celebrada el pasado día 18 de mayo del actual, aprobó el Pliego de Condiciones Jurídicas y Económico- Administrativas para regir en el Concurso para la Concesión Administrativa de Instalación de Marquesinas en la Vía Pública y su explotación con Fines Publicitarios.

Simultáneamente se anuncia el Concurso, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario en el supuesto de que se formule reclamaciones contra el Pliego de Condiciones. Objeto: La concesión administrativa para la instalación de, un mínimo de catorce marquesinas, en la vía pública con fines publicatarios. Duración de la concesión: La concesión administrativa tendrá una duración de ocho años.

Canon: El canon a satisfacer por el concesionario será el siguiente: Para el primer año, dos mil pesetas por marquesina, quince mil pesetas para el segundo año y a partir del tercer año se incrementará con el porcentaje del I.P.C.

Estos precios serán mejorados al alza.

Fianza provisional: Para participar en este Concurso deberá constituir una fianza provisional de cuatro mil doscientas pesetas, en cualquiera de las formas admitidas en derecho.

Presentación de proposiciones: Las proposiciones se presentarán en sobre cerrado y lacrado en la Unidad de Contratación de este Ayuntamiento de 9 a 14 horas durante el plazo de veinte días, contados a partir de la publicación de este anuncio en el BOE, BOJA, y BOP. Los interesados en el Concurso deberán presentar la siguiente documentación:

1º. La proposición económica suscrita por el interesado o por persona con poder bastante.

2º. Fotocopia del DNI de quien firme la proposición.

3º. Escritura de poder, o fotocopia compulsada, bastanteada por el Secretario General, Oficial Mayor o Letrado de la Asesoría Jurídica del Excmo. Ayuntmiento de Algeciras, si la proposición está suscrita en nombre y representación de otra persona, ya sea natural o jurídica.

4º. Planos y memorias descriptivas de las distintas marquesinas, que quien participe en la licitación ofrezca, así como fotografías de las que sean prefabricadas.

5º. Documento justificativo de haberse constituido, por el proponente, la fianza provisional.

6º. Declaración Jurada de que el proponente no está incurso en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad de las establecidas por las disposiciones legales y reglamentarias vigentes.

El expediente completo está de manifiesto en la Unidad de Contratación de este Excmo. Ayuntamiento en horas de oficina, para que pueda ser examinado durante el plazo señalado.

Algeciras, 30 de mayo de 1990.- El Alcalde, Ernesto Delgado Lobato.

Descargar PDF