Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 69 de 14/8/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE CADIZ

RESOLUCION del Patronato de Turismo por la que se anuncia concurso para la contratación de la relación de un Plan Directorio de Marketing y Ordenación Turística de la provincia de Cádiz. (PP. 1100/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: La realización de un Plan Directorio de Marketing de ordenación turística de la Provincia de Cádiz.

Tipo de licitación: Ocho millones de pesetas. Plazo de ejecución: Siete meses.

Garantía provisional: Ciento sesenta mil pesetas (160.000) ptas. Garantía definitiva: Cuatro por ciento del precio de adjudicación. Lugar donde se puede examinar el pliego de condiciones y resto del expediente: Oficinas del Departamento de Compras de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, sitas en Avda. Ramón de Carranza s/n. (Edificio Roma), en horas de 9 a 13.

Reclamaciones: Dentro de los ocho días hábiles siguientes a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, se admitirán reclamaciones contra el Pliego de Condiciones, en cuyo caso la licitación quedará aplazada, de resultar necesario, a tenor de lo prevenido en el artículo 122 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por Real Decreto Legislativo 781

86 de 18 de abril.

Presentación de proposiciones: Durante los 20 días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Si el último día fuese sábado, se entenderá que el plazo termina el inmediato día hábil siguiente.

Proposiciones: Los licitadores presentarán sus proposiciones en dos sobres cerrados.

En el primero, incluirán la oferta económica redactada como el modelo que se inserta.

En el segundo incluirán la siguiente documentación.

a) La que acredite la personalidad del empresario.

b) El resguardo de haber constituido la fianza provisional.

c) Declaración expresa responsable de no hallarse comprendido en ninguno de los casos de incapacidad e incompatibilidad a que se reifiere el art.

23 del Reglamento General de Contratación, modificado por Real Decreto

2528/86 de 28 de abril.

d) Relación de medios personal y materiales disponibles, plan de trabajo, referencias a trabajos análogos realizados y cuantos otros documentos estimen convenientes presentar el licitador. Apertura de proposiciones económicas: El quinto día natural siguiente a aquél en que termine el plazo de presentación de proposiciones, salvo que algunas de dichas proposiciones se hubiesen presentado por correo en cuyo caso se efectuará al decimo quinto día natural siguiente. En el caso de que el día previsto para la apertura fuese sábado, domingo o festivo, la misma se efectuará el inmediato día siguiente.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Cádiz, 18 de julio de 1990.- El Secretario del Patronato Provincial de Turismo, Rafael León Quintanilla.

Descargar PDF