Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 21/8/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALMUÑECAR (GRANADA)

ANUNCIO de concurso (PP. 1094/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Pleno de la Corporación en sesión del día siete de junio de mil novecientos noventa el Pliego de Condiciones del Concurso para el Proyecto, Construcción y Explotación de una Estación Depuradora de Aguas Residuales en este término municipal y sus subsiguiente explotación.

Se expone al público durante el plazo de ocho días, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia para que puedan presentarse reclamaciones, que serán resueltas por la Corporación.

Simultáneamente se anuncia Concurso, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra los pliegos de condiciones.

OBJETO.-

Concurso para la adjudicación de la construcción de una Estación Depuradora de Aguas REsiduales y su subsiguiente explotación sita en el término municipal de Almuñécar.-

PRESUPUESTO ESTIMADO.-

SETECIENTOS CINCUENTA MILLONES DE PESETAS, (750.000.000 pesetas) tipo máximo.-

PLAZO DE EJECUCION.-

Veinte y cuatro meses, en tres anualidades, a partir de la comprobación del Replanteo y un año de garantía a partir de la recepción provisional de las obras.-

PLAZO DE PRESENTACION DE OFERTAS.

Ciento ochenta días naturales a partir del siguiente al de la inserción del anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Estado, el anuncio se publicará así mismo en BCEE, BOJA y BOP.

GARANTIA PROVISIONAL.-

CIEN MILLONES DE PESETAS (100.000.000 pesetas).

GARANTIA DEFINITIVA.-

Se fija en el 4 % del Presupuesto de la obra que se hayan de ejecutar; así mismo el concesionario deberá constituir otra fianza definitiva por importe CIENTO CINCUENTA MILLONES DE PESETAS (150.000.000 Pesetas) como garantía y la correcta explotación del servicio.-

CLASIFICACION DEL LICITADOR O EMPRESA.-

Acreditación de la clasificación del licitador o empresa asociada o subcontratista en el siguiente grupo, subgrupo y categoría: Grupo E, Subgrupos todos Categoría E, Grupo I, Subgrupos todos categoría E, Grupo K, Subgrupo 8-E.

No obstante, para los empresarios no españoles de Estados miembros de la Comunidad Económica Europea que no estén clasificados, será suficiente que acrediten ante el Ayuntamiento de Almuñécar su capacidad financiera, económica y técnica conforme a los artículos 99, bis y 99 ter del Real Decreto Legislativo 931/86, de 2 de Mayo, así como su inscripción en el Registro al que se refiere el número 10 del artículo 9 del citado texto legal.

APERTURA DE PROPOSICIONES.

En el Salón de Acto de la Casa Consistorial a las once horas del día siguiente habil al que finalice el plazo de presentación de proposiciones , salvo que coincide con sabados en cuyo caso, se hará el siguiente dia hábil

OFERTA ECONOMICA.

La oferta económica se ajustará al siguiente modelo:

D. ------------------------------------------------- en representación de la Empresa ----------------------------------- declara conocer, entender y aceptar la totalidad de las cláusulas que rigen el Concurso para la Concesión de la Depuradora de Aguas Residuales y presenta la siguiente oferta económica.

1.- Construcción y financiación de las instalaciones.

Presupuesto de ejecución pro contrata de las siguientes instalacion:

--------------------pts.

Valor actual de índice de referencia.---------------------%

Diferencial ofertado: --------------------%

Hipótesis----------. Finanaciación de la construcción de las instalaciones en --------años.

(una para cada plazo de amortización).

Mensualidad correspondiente a este plazo de amortización:

--------------------pts/mes

Aplicando a este valor el tipo legalmente vigente del Impuesto sobre el Valor Añadido se obtiene una mensualidad en concepto de construcción y financiación de las instalaciones correspondientes a un plazo de amortización de --------años de --------------------pts/mes.

2.- Explotación y mantenimiento de las instalaciones:

Costo fijo de explotación:--------------------pts/mes.

Costo variable de explotación:----------------pts/m3.

Coeficiente a de beneficio:--------%.

Mensualidad correspondiente a un caudal depurado de 500.000 m3:

--------------------pts/m3.

Aplicando a este valor el tipo legalmente vigente del Impuesto sobre el Valor Añadido se obtiene una mensualidad en concepto de explotación y mantenimiento de las instalaciones correspondiente a un caudal mensual de

500.000 m3 de --------------------pts/mes.

Almuñécar, 12 de julio de 1990.- El Alcalde.

Descargar PDF