Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 21/8/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 26 de junio de 1990, por la que se concede una subvención de sesenta y seis millones trescientas sesenta y nueve mil ochocientas cincuenta y seis pesetas a la Mancomunidad de municipios del Bajo Guadalquivir, con sede en Lebrija con destino a la financiación del proyecto denominado implantación de oficinas de servicios integrados de telecomunicación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el Expediente tramitado por la Dirección General de Administración Local y Justicia sobre la concesión de una subvención de 66.369.856 ptas . a la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir que tiene su sede en el Municipio de Lebrija, con destino a la financiación del proyecto denominado Implantación de Oficinas de Servicios Integrados de Telecomunicación (O.S.I.T.) ya finalizado, a cuyos efectos ha contribuido la Dirección General de Telecomunicaciones, del Ministerio de Transporte, Turismo y Comunicaciones.

Teniendo en cuenta las atribuciones que me confiere el Decreto 117/1989, de 31 de mayo, que regula la concesión de esta clase de subvenciones, como asimismo las facultades que se me otorgan por la Ley 5/1983, General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma Andaluza, modificada por la Ley 9/1987, de 9 de diciembre y la Ley 2/1990, de 2 de febrero, del Presupuesto de esta Comunidad Autónoma para el presente ejercicio de

1990.

DISPONGO:

1º. Conceder una subvención de 66.369.856 ptas. a la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir, con sede en el Municipio de Lebrija de la provincia de Sevilla, con destino a la financiación del proyecto denominado Implantación de Oficinas de Servicios Integrados de Telecomunicaciones (O.S.I.T.) ya finalizado, con cargo a la aplicación presupuestaria 12.18.769.00.14A.7.

2º. La subvención concedida será fiscalizada a posteriori por los organos interventores competentes y, justificada ante esta Consejería de Gobernación en el plazo de un mes a partir de la recepción de la citada subvención, en la forma prevista en el art. 38, del Reglamento de Intervención de la Junta de Andalucía, aprobado por Decreto 149/1988, de

5 de abril (BOJA núm. 45, de 10 de junio).

3º. De esta Orden se dará conocimiento al Ilmo. Sr. Presidente de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir, con sede en el Municipio de Lebrija de la provincia de Sevilla y se publicará en el BOJA a los efectos consiguientes.

Sevilla, 26 de junio de 1990

MANUEL GRACIA NAVARRO

Consejero de Gobernación, en funciones

Descargar PDF