Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 74 de 4/9/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 30 de agosto de 1900, del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, por la que se amplía el plazo señalado para la presentación de solicitudes para el concurso de adjudicación de treinta explotaciones agrarias familiares en la zona regable de Los Humosos, convocado mediante Resolución que se cita (Res P-79/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Resolución de 25 de junio de 1990 establece en su artículo Quinto, 2, un plazo de dos meses para presentar solicitudes para el concurso de adjudicación de 30 explotaciones agrarias familiares en la Z.R. de Los Humosos, en el término municipal de Ecija (Sevilla). Dadas las dificultades surgidas para la obtención de la documentación a aportar, agravadas por el hecho de coincidir con el período vacacional, y en uso de las facultades que tengo conferidas,

RESUELVO:

Artículo Unico. Ampliar un mes el plazo de presentación de solicitudes para el concurso de adjudicación de 30 explotaciones agrarias familiares en la Zona Regable de Los Humosos, establecido en el párrafo 2 del artículo Quinto de la Resolución de 25 de junio de 1990.

Sevilla, 30 de agosto de 1990.- El Presidente, Joan Corominas Masip.

Descargar PDF