Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 76 de 11/9/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 14 de agosto de 1990, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el recurso núm. 929/88, interpuesto por doña María Dolores Jímenez Hidalgo y otro.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso nº 929/88 interpuesto por Dña. M. Dolores Jiménez Hidalgo y otro, se ha dictado sentencia con fecha 21.5.90, cuya parte dispositiva literalmente dice:

"Fallo: Se desestima el recurso interpuesto por Dña. María Dolores Jiménez Hidalgo y otro, contra la denegación presunta por la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía de la petición de que les fueron abonadas a los recurrentes diversas cantidades correspondientes a diferencias de retribuciones básicas de los años 1985 y 1986 por servicios prestados (como Catedrático o Profesor Agregado de Bachillerato)".

Esta Consejería , de conformidad con lo dispuesto en los artículos 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de

27 de diciembre de 1956, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida Sentencia en lo que a esta Consejería respecta.

Sevilla, 14 de agosto de 1990

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF