Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 85 de 11/10/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo

RESOLUCION de 25 de septiembre de 1990, de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Trabajo, por la que se declaran vigentes para la misma los pliegos de cláusulas administrativas particulares (modelos tipos) aprobados por Resolución de la Consejería de Fomento y Trabajo de 20 de febrero de 1990.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La remodelación del Consejo de Gobierno efectuada por Decreto del Presidente 223/1990, de 27 de julio, ha supuesto la reordenación de competencias de la antigua Consejería de Fomento y Trabajo entre las nuevas Consejerías, de Economía y Hacienda y Trabajo. Por la Secretaría General Técnica de las entoces Consejería de Fomento y Trabajo se dictó Resolución de 20 de febrero de 1990, estableciendo modelos tipos de pliegos de cláusulas administrativas (BOJA nº 24).

Por otra parte, confirmaba la delegación de competencias en el Secretario General Técnico, (Orden de 20 de septiembre de 1990), porcede a su vez, confirmar la vigencia de aquella en el ámbito competencial de la Consejería de Trabajo.

En su virtud,

RESUELVO

Primero. Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares (modelos tipos) publicados como Anexo a la Resolución de la Secretaría General Técnica de la antigua Consejería de Fomento y Trabajo, de 20 de febrero de 1990, serán de plena aplicación en el ámbito competencial de la Consejería de Trabajo, con las modificaciones que se especifica en el Anexo.

Segundo. La presente Resolución producirá efectos desde el día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 25 de septiembre de 1990.- El Secretario General Técnico, A. José Millán Villanueva.

ANEXO

Página num. 2.271. Cláusula 2. Donde dice "Presupuestos del Contrato" debe decir "Presupuestos del Contrato".

Página núm. 2.271. Cláusula 5.2. Donde dice "...apartado 5.4.a...", debe decir "...apartado 5.4.1.a)...".

Página núm. 2.272. Cláusula 8.1. Donde dice "...plazo máximo de 25 días...". debe decir "... plazo máximo de 15 días...".

Página núm. 2.273. Cláusula 15.1.2. Donde dice "...mayor cantidad que la consigndad en la anualidad...", debe decir "...mayor cantidad que la consignada en la anualidad...".

Página 2.274. Cláusula 2.2. Donde dice "...con cargo a la adjudicación presupuestaria...", debe decir "...con cargo a la aplicación presupuestaria...".

Página 2.275. Cláusula 3. Donde dice "... del día siguiente a la firma del contrato y por la que respecta...", debe decir "...del día siguiente a la notificación de la adjudicación, y por lo que respecta...".

Página núm. 2.278. Cláusula 4.3.1 b) apartado 2. Donde dice "Para las empresas individuales...", debe decir "Para los empresarios individuales... .

Página núm. 2.279. Cláusula 5.1 párrafo segundo, donde dice "...con anterioridad a la firna...", debe decir "...con anterioridad a la firma... ".

Página núm. 2.280. Cláusula 10.1. Donde dice "...abono del precio po el sistema..." debe decir "...abono del precio por el sistema...". Donde dice "...en el pliego que riga la contratación...", debe decir "... en el Pliego que rija la contratación...".

Página núm. 2.281. Cláusula 11.2. Donde dice "El empresario para utilizr materiales...", debe decir "El empresario para utilizar materiales ...".

Página núm. 2.281. En el apartado B debe incluirse la expresión "Aplicación Presupuestaria".

Página núm. 2.286. Cláusula 1.2. Donde dice "...aprobado por Decreto

3410/1975, de 25 de noviembre, por el que se modifica el Reglamento General de Contratación del Estado para adaptarlo al Real Decreto Legislativo 931/1986, de 2 de mayo, y a las directivas de la Comunidad Económica Europea, y demás disposiciones en vigor." debe decir "... aprobado por Decreto 3410/1975, de 25 de noviembre, modificado por Real Decreto 2528/1986, de 28 de noviembre, para adaptarlo a los directivos de la Comunidad Económica Europea, y demás disposiciones en vigor.".

Página núm. 2.290. Cláusula 5.3. segundo párrafo. Donde dice "...de los documentos presentados en el sobre "A". (Documentación y Referencia), ..." debe decir "...de los documentos presentados en el sobre "A". (Documentación Administrativa)...".

Tercer párrafo, donde dice "La documentación contenida en el sobre "B" (Propuesta Técnica)...", debe decir "La documentación contenida en el sobre "B" (Referencias y Propuesta Técnica)...".

Página núm. 2.291. Cláusula 9.3 segundo párrafo, donde dice "En ambos casos la formalización del contratos se formalizará dentro de...", debe decir "En ambos casos los contratos se formalizarán dentro de...".

Página núm. 2.292. ANEXO I, apartado a), donde dice "...publicado en el Boletín Oficial del Estado por el que se convoca...", debe decir "... publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía por el que se convoca...".

Página núm. 2.298. Cláusula 8. Donde dice "Se adjuntará a lo señalado. ..", debe decir "Se ajustará a lo señalado...".

Descargar PDF