Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 86 de 16/10/1990

1. Disposiciones generales

Consejería de la Presidencia

ORDEN de 9 de octubre de 1990, de aprobación del modelo de declaración de causas de incompatibilidad y de bienes patrimoniales de altos cargos de la administración de la Comunidad Autónoma Andaluza.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 10.1 de la Ley 5/1984, de 23 de abril, de Incompatibilidades de Altos Cargos de la Administración Andaluza, en la redacción que le da la Ley 4/1990, de 23 de abril (BOJA de 4 de mayo de 1990), dispone que los cargos a que se hace referencia la misma formularán declaración sobre causas de posible incompatibilidad con arreglo al modelo que aprobará la Consejería de la Presidencia.

El artículo 10.3 de la misma Ley prescribe que formularán además declaración de sus bienes patrimoniales. Ambas declaraciones se inscribirán en sendos Registros de Intereses y Bienes constituidos en la Consejería de la Presidencia.

En su virtud.

DISPONGO:

Artículo Primero. Las declaraciones de los Altos Cargos a que se refiere el artículo 2 de la Ley 5/1984, de 23 de abril, en la redacción que le da la Ley 4/1990, de 23 de abril, a efectos de incompatibilidades, para el Registro de Intereses de Altos Cargos y de bienes patrimoniales, se formularán con arreglo al modelo que figura como Anexo a esta Orden.

Artículo Segundo. Dichas declaraciones se remitirán a la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia para su inscripción en los Registros de Intereses y Bienes constituidos en esta Consejería.

DISPOSICION DEROGATORIA

Queda suprimido el modelo de declaración aprobado por Orden de esta Consejería de 11 de julio de 1984 (BOJA de 27 de julio de 1984).

DISPOSICION FINAL

La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 9 de octubre de 1990

CONCEPCION GUTIERREZ DEL CASTILLO

Consejera de la Presidencia

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF