Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 9 de 30/1/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 12 de enero de 1990, del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, por la que se anuncia subasta sin admisión previa para la contratación de obras. Tramitación anticipada (FG89000040) (Res. Q-209/ 90). (PD. 96/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncia Subasta sin admisión previa para la contratación de las obras que se indican, con las siguientes especificaciónes:

Objeto: "Construcción de tres aljibes y tres afriscos en los montes Sierra de Orce, Atochares y Cortijo Escribano y de una balsa en el monte Jorquera y Lanzas.

Presupuesto tipo de licitación: 26.603.118 ptas. Plazo de ejecución: 6 meses contados desde el día siguiente a la firma del Acta de Comprobación del Replanteo.

Clasificación requerida: Grupo C, Subgrupo 4, Categoría e. Fianza Provisional: Dispensada según Real Decreto 1883/1979 de 1 de junio.

Documentación a presentar por los licitadores: La obtenida en la Cláusula Décima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Proposición Económica: Según modelo adjunto el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Plazo de Presentación: Las proposiciones serán presentadas en el Registro General de este Organismo antes de las 14 horas del día en que se cumplan quinde días hábiles contados a partir del día siguiente, también hábil de la última publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía o del Estado.

Examen de la documentación: En el Servicio de Contratación de este Instituto, sito en Avda. República Argentina, 25-5a planta, Sevilla. Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a partir del tercer día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación.

Gastos: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.

Tramitación anticipada: El expediente que se indica se tramita anticipadamente conforme al Decreto 196/87, de 26 de agosto, sobre tramitación anticipada de expedientes de gastos.

Sevilla, 12 de enero de 1990.- El Presidente, Francisco Vázquez Sell.

Descargar PDF