Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 9 de 30/1/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Cámara de la Propiedad Urbana de Málaga, de concurso público de obras (PP. 91/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Firmado Convenio con la Oficina de Rehabilitación del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, para las obras de restauración de las fachadas de las Plazas de la Constitución, Unciby y Félix Sáenz de esta Capital, y una vez aprobado el expediente de adjudicación de dichas obras, se anuncia concurso público en las siguientes condiciones:

Objeto: Obras de restauración de las fachadas de determinados edificios de la Plaza de la Constitución, Uncibay y Félix Sáenz. Tipo de licitación: 22.411.748, 15.049.451 y 26.968.187, respectivamente.

Plazo de presentación de proposiciones: 20 días hábiles a partir de la publicación de este anuncio, en la Sede de esta Corporación sita en c/ Compositor Lehmberg Ruiz núm. 18, en horas de 9 a 14. Los interesados en participar en el concurso, podrán examinar las bases y presupuestos de las obras objeto del concurso, en la Oficina de Rehabilitación del Excmo. Ayuntamiento, sita en C/ Hilera núm. 45, Edificio Banco Hipotecario, o en la Sede de la Cámara Oficial de la Propiedad Urbana.

Málaga, 12 de enero de 1990.- El Presidente.

Descargar PDF