Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 9 de 30/1/1990

1. Disposiciones generales

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 29 de diciembre de 1989, por la que se modifican las enseñanzas en diversos centros públicos de Enseñanzas Musicales.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La evolución de la matrícula en estos últimos años en los Centros de Enseñanzas Musicales y de Arte Dramático y Danza de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y la solicitud de nuevas especialidades, han originado una demanda considerable de puestos escolares que esta Consejería ha venido atendiendo por una parte, a través de la creación de nuevos centros y el establecimiento de Convenios con las Corporaciones Locales y Provinciales, y por otra, con la adecuación de la oferta de estudios a la demanda social de este nivel educativo.

En este sentido, una vez concluido el proceso de ampliación de la red de centros, es necesario modificar las enseñanzas de los mismos, implantando o ampliando las ya existentes. En consecuencia y a propuesta de la Dirección General de Planificación y Centros, esta Consejería ha dispuesto:

Primero: Se amplían o implantan para el curso 89/90 las enseñanzas en los diversos centros que se relacionan en el Anexo Adjunto.

Segundo. Se autoriza a las Direcciones Generales de Personal y de Construcciones y Equipamiento Escolar, para adecuar las plantillas de personal docente y efectuar las adquisiciones o reajustes necesarios de equipamiento respectivamente, conforme a las necesidades derivadas de las modificaciones de enseñanzas contempladas en esta Orden.

Tercero. Se faculta a la Dirección General de Planificación y Centros para dictar cuantas Resoluciones considere necesarias para la correcta aplicación e interpretación de lo que por la presente Orden se dispone.

Cuarto. Esta Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y tendrá efectos académicos, económicos y administrativos a partir del 1 de septiembre de 1989.

Sevilla, 29 de diciembre de 1989

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF