Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 92 de 6/11/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 30 de octubre de 1990, por la que se concede una subvención al Comité Español de Grandes Presas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

La Consejería de Obras Públicas y Transportes, en el marco de sus competencias, incluye entre sus objetivos la difusión y potenciación de actividades relacionadas con la calidad técnica en los embalses, apoyando en consecuencia aquellas iniciativas que se produzcan en el ámbito de la Comunidad Autónoma.

La Internacional Comission on Large Dams, en su reunión celebrada en Sidney (Australia) el pasado mes de mayo, ha designado a la ciudad de Granada, como sede de su 60. Reunión Ejecutiva. Esta reunión, organizada por el Comité Nacional de Grandes Presas, congregará en Granada a los mayores especialistas mundiales en el mundo de las presas. Considerando el interés de dicha iniciativa, visto el expediente instruido por la Secretaría General Técnica, al amparo de lo dispuesto en la Orden del 5 de abril de 1990, por la que se regula la concesión de subvenciones por el art. 39 de la Ley del Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía y por el art. 13 de la Ley 2/1990 de Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía, esta Consejería ha resuelto lo siguiente:

Primero. Se concede una subvención por importe de dos millones seiscientas sesenta mil (2.670.000 Pts.) pesetas al Comité Nacional Español de Grandes Presas, con destino a la celebración de la 60. Reunión Ejecutiva de la Internacional Comission on Large Dams.

Segunda. La Entidad beneficiada deberá presentar con carácter previo al abono de la subvención, certificación acreditativa de los gastos devengados por la actividad a la que se ha destinado la misma, según lo establecido en el art. 53 de la Ley General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimieto, notificación a los interesados y demás efectos.

Sevilla, 30 de octubre de 1990

JUAN JOSE LOPEZ MARTOS

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres.: Viceconsejero y Secretario General Técnico.

Descargar PDF