Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 93 de 9/11/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 9 de octubre de 1990, por la que se autorizan los proyectos de Huertos Escolares a desarrollar en el curso 1990/91.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de 5 de marzo de 1990 establecía la convocatoria de proyectos de innovación y experimentación educativa a desarrollar en el curso 1990/91. Entre las áreas sobre las que se podrían realizar dichos proyectos se encuentran los Huertos Escolares.

De acuerdo con el artículo 12 de la citada Orden, a propuesta de la Dirección General de Planificación y Centros, tras la valoración de los informes emitidos por las Comisiones Provinciales para la selección de Proyectos, y vistas las propuestas elaboradas por las distintas Delegaciones Provinciales, esta Consejería de Educación y Ciencia

DISPONE:

Primero. Autorizar los proyectos de Huertos Escolares relacionados en el Anexo de la presente Orden, colaborando en su financiación con las dotaciones económicas que igualmente es especifican en el citado Anexo.

Segundo. Facultar a la Dirección General de Planificación y Centros para el desarrollo y aplicación de lo establecido en la presente Orden.

Sevilla, 9 de octubre de 1990

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF