Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 95 de 16/11/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 9 de noviembre de 1990, de la Dirección General de la Inspección General de Servicios, por la que se publica el fallo de la sentencia dictada en el Recurso núm. 234/89, interpuesto por don Juan Maldonado Eloy-García, en materia de incompatibilidades.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Para general conocimiento se hace público en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada, en fecha 7 de septiembre de 1990, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Málaga del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, resolviendo el Recurso núm. 234/89, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor literal.

Fallamos: "Que desestimando como desestimamos el recurso interpuesto por D. Juan Maldonado Eloy-García contra la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía, debemos de confirmar y confirmamos la Resolución recurrida por ser ajustada a Derecho.

Líbrese testimonio de esta Sentencia para su unión a los autos. Firme que sea esta Sentencia y con testimonio de la misma, devuélvase el expediente administrativo al Centro de Procedencia".

Sevilla, 9 de noviembre de 1990.- El Director General, Juan Pedro Gómez Jiménez.

Descargar PDF