Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 95 de 16/11/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo

RESOLUCION de 31 de octubre de 1990, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 1834/84, interpuesto por don José Ranea Ortega.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Trabajo de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada con fecha 10 de noviembre de 1987, por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, en el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 1834/84 promovido por D. José Ranea Ortega sobre autorización cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

FALLO:

Que debemos estimar el recurso interpuesto por el Procurador, D. Miguel Conradi Rodríguez, en nombre y representación de D. José Ranea Ortega, contra la resolución del Excmo. Sr. Consejero de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía, de 6 de abril de 1984, desestimatoria del recurso de reposición interpuesto contra la resolución de la indicada Consejería, de 13 de noviembre de 1983, por la cual se acordó la extensión del Convenio Colectivo de Trabajo para las Empresas de Servicios Discrecionales de Viajeros de la Provincia de Málaga, a los trabajadores afectos al Servicio Regular de Viajeros de la Empresa recurrente y declaramos la nulidad de dichas resoluciones por no ser ajustadas a Derecho, y en su consecuencia se deja sin efecto la extensión acordada por los mismo; Sin costas.

Sevilla, 31 de octubre de 1990.- El Secretario General Técnico, A. José Millán Villanueva.

Descargar PDF