Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 95 de 16/11/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 6 de noviembre de 1990, por la que se convocan becas para la realización de Prácticas de Alumnos Universitarios en empresas de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Dada la importancia que la realización de prácticas en empresas tiene para la formación de los estudiantes universitarios andaluces, como elemento favorecedor e integrador de este colectivo en el mundo laboral, la Consejería de Educación y Ciencia ha suscrito Convenios con empresas de Andalucía con este fin.

En consecuencia y en desarrollo de lo anteriormente mencionado esta Consejería ha dispuesto:

Primero. Convocar becas para la realización de prácticas en las empresas:

Enerclima; Previsión Española, S.A., Banco Meridional y Compañía Sevillana de Electricidad, S.A. de Sevilla. Spar Supergran, S.A.; Fuca y Universidad de Granada, en Granada. Empresa Nacional Bazán, S.A.; Petresa y Bahía Industrial,S.A. en Cádiz. José Manuel Pascual Pascual y Auxiobra,S.A. de Huelva. Fircosa y Urpycon de Almería.

Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Córdoba.

Segundo. Las normas por las que se regirá la presente convocatoria son las que figuran en los anexos I a XVI de la presente Orden.

Tercero. Queda autorizada la Dirección General de Universidades e Investigación para adoptar las medidas precisas para el cumplimiento de la presente Orden, que entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 6 de noviembre de 1990

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF