Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 95 de 16/11/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 24 de octubre de 1990, por la que se da cumplimiento a lo previsto en el punto tercero de la Orden de 11 de junio de 1990.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo previsto en el punto 3º de la Orden de 11 de junio de 1990, (BOJA del 3 de julio), por la que se dispone el traslado de determinadas enseñanzas del Instituto de Enseñanza Secundaria Nº 1 al Instituto de Enseñanza Secundaria Nº 2 del Complejo Educativo Integrado de Sevilla, y el cambio de domicilio del Nº 1 a Montequinto (Dos Hermanas), esta Dirección General ha resuelto:

Primero. La relación del Profesorado con destino definitivo en el Instituto de Enseñanza Secundaria Nº 1 queda como se indica en el Anexo I.

Segundo. La relación del Profesorado con destino definitivo en el Instituto de Enseñanza Secundaria Nº 2 queda como se indica en el Anexo II.

Tercero. La efectividad de esta disposición será de 1 de septiembre de

1990.

Cuarto. La adscripción del Profesorado a que se refiere esta Resolución, no supondrá modificación en su situación, ni de los derechos que le corresponda.

Como consecuencia, la antiguedad en el nuevo destino será la referida a la toma de posesión en el antiguo Centro. Asimismo, mantendrán la totalidad de sus derechos administrativos sobre su localidad de origen a los efectos previstos en la legislación vigente.

Quinto. En los títulos administrativos de los funcionarios a quienes afecta este acto administrativo, se extenderán por la Delegación Provincial de la Consejería de Educación y Ciencia afectada, diligencias en las que se hará constar toma de posesión y cese en los respectivos Centros.

Sexto. Contra la presente Resolucíon podrá interponerse recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la misma en el BOJA, según disponen los artículos 52 de la Ley de la Jurisdicción contencioso-administrativa y 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Sevilla, 24 de octubre de 1990.-El Director General, Alfonso Vázquez Medel.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF