Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 95 de 16/11/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 30 de octubre de 1990, de la Dirección General de Personal, por la que se adscriben a Institutos de Bachillerato de esta Comunidad, creados por los Decretos que se citan, al Profesorado afectado.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmo. Sr.:

Por Decreto 267, 268, 269, 271, 272, 273, 274, 275 y 278/90 de 4 septiembre, se acordó la creación, entre otros, de los Institutos de Bachillerato que se indican más abajo, por transformación de las correspondientes Extensiones de I. B.

- I.B. de Aguadulce (Almería), por transformación de la Extención del I. B. de Roquetas de Mar en Aguadulce.

- I.B. de Alhama de Almería (Almería), por transformación de la Extención del I.B. "Alborán" de Almería, en Alhama de Almería.

- I.B. Nº 2 de El Ejido (Almería), por transformación de las Extenciones del I.B. de El Ejido y El Ejido (Adultos).

- I.B. de Alcalá de los Gazules, por transformación de la Extención del I.B. "Sidón" de Medina Sidonia en Alcalá de los Gazules.

- I.B. Nº 5 de Cádiz, por transformación de la Extención del I.B. "Rafael Alberti" de Cádiz.

- I.B. Nº 9 (Parque de Fidiana) de Córdoba, por transformación de la Extención del I.B. " Blas Infante" de Córdoba. I.B. de Armilla (Granada), por transformación de la Extención del I.B. "Federico García Lorca" de Churriana de la Vega en Armilla. I.B. de la Zubia (Granada), por transformación de la Extención del I.B. / "Pedro Soto de Rojas" de Granada en la Zubía.

- I.B. de los Villares (Jaen), por transformación de la Extención del I.B. "Fuente de la Peña" de Jaen en Los Villares.

Resulta necesario adoptar las acciones administrativas precisas en orden a la adscripción, con carácter definitivo, a estos Centros, del profesorado que obtuvo destino por sucesivos concursos de traslados, en la Extenciones de origen de los nuevos Centros. En su virtud, de conformidad con la Resolución de 27 de julio de 1989, ( B.O.J.A 3 de Agosto), de la Dirección General de Personal, que desarrolla la Orden de 14 de Abril de 1989 reguladora de las situaciones del Profesorado de Centros de EE.MM. afectados por transformación. Esta Dirección General ha resuelto:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Sevilla,31 de octubre de 1990.- El Director General, Alfonso Vázquez Medel.

Descargar PDF