Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 101 de 16/11/1991

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA NUM. ONCE DE MALAGA

EDICTO. (PP. 1431/1991).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Doña Carmen Padilla Márquez Magristrado-Juez de Primera Instancia Número Once de los de Málaga.

Hago Saber: Que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento Judicial sumario de la Ley de 2 de diciembre de 1872, bajo el número 13/91 H a instancia del Banco Hipotecario de España, representado por la Procuradora Dña. M. Teresa Pérez Enciso García contra D. Emilio Murillo Ehlhardt en los cuales se ha acordado sacar a pública subasta por término de quince días, los bienes que luego se dirán, con las siguientes condiciones:

1. Se ha señalado para que tenga lugar el remate en Primera Subasta, el próximo día dieciséis de marzo de 1992 a las 12,30 horas de su mañana en la Sala de Audiencias de este Juzgado, por el tipo de 7.800.000 pesetas.

2. Para el supuesto de que resultare desierta la primera, se ha señalado para la Segunda Subasta el próximo día diez de abril de 1992 a las

12,30 horas de su mañana, en la Sala de Audiencias de este Juzgado, con la rebaja del 25% del tipo, que lo fue para la primera.

3. Si resultare desierta la segunda, se ha señalado para la Tercera Subasta, el próximo día once de mayo de 1992 a las 12,30 horas de su mañana, en la Sala de Audiencias de este Juzgado, son sujeción a tipo.

4. En las subastas primera y segunda, no se admitirán posturas que no cubran las dos terceras partes del tipo.

5. Para tomar parte en las subastas, todos los postores, a excepción del acreedor del demandante, deberán consignar una cantidad igual por lo menos, el 20% del tipo señalado para la primera y segunda subastas, y, en la tercera, una cantidad igual, por lo menos, al 20% del tipo señalado para la segunda.

Los depósitos deberán efectuarse en la oficina del Banco Bilbao Vizcaya, sita en C/ Larios nº 8 de esta capital, debiendo los depositantes facilitar los siguientes datos: "Juzgado de Primera Instancia nº 11 de Málaga. Concepto: Subasta, nº de Procedimiento, c/c nº 2.901". y aportar antes del inicio de la subasta el Resguardo de Ingreso correspondiente.

6. Los títulos de propiedad de los inmuebles subastados, se encuentran suplidos por las correspondientes certificaciones registrales obrantes en autos, de manifiesto en la Secretaría del Juzgado para que puedan examinarlos los que deseen tomar parte en la subasta, entendiéndose que todo licitador los acepta como bastantes, sin que pueda exigir ningún otro, y que las cargas y gravámenes anteriores y preferentes al crédito del actor, si lo hubiere, continuarán subsistentes y sin cancelar, entendiéndose que el adjudicatario las acepta y queda subrogado en la necesidad de satisfacerlas, sin destinarse a su extinción el precio del remate .

7. Podrán hacerse posturas en pliegos cerrado, y el remate podrá verificarse en calidad de ceder a tercero.

8. Se devolverán las consignaciones efectuadas por los participantes a la subasta, salvo la que corresponda, al mejor postor, las que se reservarán en depósito como garantía del cumplimiento de la obligación, y en su caso como parte del precio de la venta.

9. Si se hubiere podido por el acreedor hasta el mismo momento de la celebración de la subasta, también podrán reservarse en depósito las consignaciones de los participantes que así lo acepten y que hubieran cubierto con sus ofertas los precios de la subasta, por si el primer adjudicatario no cumpliese con su obligación y desearan aprovechar el remate los otros postores y siempre por el orden de las mismas.

BIENES OBJETO DE LA SUBASTA

Treinta y cuatro: Vivienda tipo HI, situada en el frente lateral derecho del edificio, planta cuarta, portal II, con una superficie construida incluidos elementos comunes de ciento doce metros, cuarenta y ocho decímetros cuadrados, pero según reciente mensura tiene una superficie útil de ochenta y ocho metros setenta decímetros cuadrados. Se compone de vestíbulo de entrada, pasillo, cuarto de baño, cuarto de aseo, cocina, lavadero, cuatro dormitorio, salón-comedor, una terraza y un balcón, y linda: Izquierda entrando, vivienda tipo H II, y ascensor; derecha, solar número 11 que lo separa de una zona verde y vuelo cubierto bloque 4; fondo, vial de acceso al solar cuatro y frente, vivienda tipo F I y pasillo de entrada.

Inscripción: Al Tomo 955, Libro 61, Folio 165, Finca 5.493, inscripción

2ra., del Registro de la Propiedad de Vélez-Málaga nº 1.

Málaga, 3 de octubre de 1991.- La Secretaria Judicial.

Descargar PDF