Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 101 de 16/11/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 29 de octubre de 1991, de la Dirección General de Cooperación Económica y Comercio, por la que se convoca concurso público abierto para la contratación de obras para un centro de artesanía en Mojácar (Almería). (PD. 1502/1991).

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La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar el concurso a que se hace referencia en el encabezamiento.

Expediente: nº 1-91 AL

Denominación: Centro de Artesanía en Mojácar (Almería) Presupuesto de contrata: 1.119.555.181 Pts. (IVA incluido) Fianza provisional: 2% del presupuesto de contrata, a expensas de lo estipulado en el Real Decreto 1883/1979, de 1 de junio. Plazo de ejecución: Ocho meses

Clasificación: Grupo C; Subgrupo Todos. Categoría e. Exposición del expediente: El Proyecto, Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas, Cuadro Resumen y demás documentación, estará a disposición para su examen en el Servicio de Infraestructura Comercial, Ferial y Congresual, de la Dirección General de Cooperación Económica y Comercio, sito en Sevilla, Avda. República Argentina, 31, B, 2ra. planta,durante los días laborables excepto sábados, dentro del plazo de presentación de proposiciones, desde las diez a las catorce horas.

Modalidades de pago: En la forma establecida en el epígrafe 14.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las 14 horas del día 25 de noviembre de 1991.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, sito en Avda. República Argentina,

21, B, planta baja, de Sevilla. Cuando las proposiciones se envíen por correo se estará a lo dispuesto en el art. 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Referencia al modelo de proposición económica: La proposición económica deberá llevarse a cabo conforme al modelo Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Documentos a presentar por los licitadores: Los indicados en el epígrafe

7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Examen de la Documentación: La Mesa de Contratación, el día siguiente hábil al de terminación del plazo de presentación de proposiciones, excepto sábados, calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Dirección General de Cooperación Económica y Comercio el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación. Agrupación de empresas: En el caso de resultar adjudicatario del presente concurso una agrupación de empresas, ésta deberá constituirse en escritura pública.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación en Acto Público a las 11 horas del día 26 de noviembre de 1991 en la Sala de Juntas de la Dirección General de Cooperación Económica y Comercio de la Consejería de Economía y Hacienda.

Plazo durante el cual el licitador queda obligado a mantener su oferta: Tres meses, a partir de la apertura de proposiciones. Abono de los anuncios en los Boletines Oficiales y Prensa, serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 29 de octubre de 1991.- La Directora General, PD (Orden de

9.1.91), Montserrat Badía Belmonte.

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