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Vista las solicitudes presentadas por el Ayuntamiento de Puerto Serrano, y habiendo sido afectado dicho municipio por las inundaciones de los meses de noviembre y diciembre de 1989.
Resultando que los motivos expuestos en dichas solicitudes se adecuan a adecuan a los objetivos establecidos en el artículo 26 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de Bases de Régimen Local. Considerando que, por virtud de lo establecido en la Orden de 26 de julio de 1991 de la Consejería de Gobernación, se faculta a este Delegado de Gobernación para otorgar subvenciones específicas por razón del objeto.
HE RESUELTO
1º. Conceder al Ayuntamiento de Puerto Serrano una subvención por importe de 2.785.483 ptas. para las obras que en el Anexo se especifican.
2º. Notificar su otorgamiento al citado Ayuntamiento.
3º. Ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el tablón de anuncios de esta Delegación.
4º. Requerir, en el plazo máximo de dos meses que se justifique la aplicación de las subvenciones otorgadas mediante certificación del ingreso en su contabilidad, con expresión del asiento contable practicado
Cádiz, 4 de noviembre de 1991.- El Delegado, José Luis Blanco Romero.
AYUNTAMIENTO DE PUERTO SERRANO
INUNDACIONES 1989
ANEXO
Obra: Reparación de daños en Plaza
Libia a Plaza Chicharito
Importe subvención JA.: 1.719.534 ptas.
Obra: Reparación de daños en calle
Pedro Fernández
Importe subvención JA.: 809.260 ptas.
Obra: Reparación de daños en calle
Arriero
Importe subvención JA.: 256.483 ptas.
Total 2.785.483 ptas.
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