Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 20/12/1991

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1RA. INSTANCIA Nº CUARENTA Y NUEVE DE MADRID

EDICTO. (PP. 1671/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Doña María Elena Conde Díaz. Secretaria del Juzgado de Primera Instancia Número Cuarenta y Nueve de los de Madrid.

Hago saber: Que en este Juzgado y bajo el núm. 887/1990 se tramitan autos de procedimiento ejecutivo a instancia de Ofimática Leasig SA. contra Juan Pedro Sánchez Martín y Doña María Francisca García Zambrana, sobre reclamación de 1.081.253 pesetas principal más otras 615.000 pesetas calculadas para intereses, gastos y costos, donde se ha dictado la siguiente sentencia, cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Sentencia: En Madrid a catorce de octubre de mil novecientos noventa y uno.

La Ilma. Sra. Doña Amelia Reilo Alvarez Magistrada Juez de Primera instancia número cuarenta y nueve de Madrid habiendo visto el presente juicio ejecutivo segundo entre partes, de una, como demandante, Ofimática Leasig SA., representado por el Procurador D. Rafael González Valderrábano, y defendido por el Letrado D. Julio Aznar Vila; y de otra, como demandado Juan Pedro Sánchez Martín y Doña María Francisca García Zambrana que no tiene representación ni defensa en este juicio, por no haberse personado en el mismo hallándose declarado en rebeldía, sobre pago de cantidad. Fallo, que debo mandar y mando seguir adelante la ejecución despachada en los presentes autos contra D. Juan Pedro Sánchez Martín y Doña Francisca García Zambrana haciendo trance y remate de los bienes embargados y con su producto entero y cumplido pago al ejecutante un millón ochenta y una mil doscientas cincuenta y tres pesetas (1.081.253 pesetas), importe de principal más interés pactados y costas causados y que se cursen las cuales expresamente impongo a la parte demandada, conjunta y solidariamente.

Contra esta resolución, cabe recurso de apelación a interponer en su caso, ante este Juzgado en el plazo de cinco días. Así por esta mi sentencia, que por la rebeldía del demandado le será notificada a instancia de parte y en la forma prevista por la Ley, definitivamente juzgando, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación en forma a los demandados Juan Pedro Sánchez Martín y María Francisca García Zambrana en paradero desconocido, expido la presente en Madrid a, veintidós de octubre de mil novecientos noventa y uno.- La Secretaría.

Descargar PDF