Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 14 de 22/2/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 5 de febrero de 1991, por la que se aprueba la modificación del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Social de la Universidad de Cádiz.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Consejo Social de la Universidad de Cádiz, en sesión celebrada el día 26 de noviembre de 1990, acordó la modificación de su Reglamento en los términos que se expondrán seguidamente. Examinada dicha propuesta y considerando que la misma no contraviene la legalidad vigente, esta Consejería, de conformidad con lo dispuesto en el artículo tercero de la Ley 13/1984, de 11 de diciembre, del Consejo Social de las Universidades de Andalucía, ha dispuesto:

Primero. Se aprueba la reforma de los artículos que a continuación se expresan del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Social de la Universidad de Cádiz, aprobado por Orden de 28 de abril de

1988, (BOJA núm. 39, de 20 de mayo), que quedan redactadas en la forma siguiente:

Artículo 14.

El párrafo señalado con la letra v), pasa a identificarse con la letra x). Asimismo, se adicionan a este artículo dos nuevos párrafos señalados con las letras v) y w):

v) Aprobar al comienzo de cada curso académico, y a propuesta de la Junta de Gobierno, el calendario académico de la Universidad.

w) Podrá solicitar de las Administraciones Públicas la realización de informes e inspección para controlar y evaluar el rendimiento de los Servicios Docentes.

Artículo 36.

Se modifica la redacción del párrafo segundo: Dicho presupuesto, a tenor de lo dispuesto en el artículo 14, apartado s) del presente Reglamento, será aprobado anualmente por el Pleno de acuerdo con lo previsto en el artículo 33. de este Reglamento, figurando, una vez aprobado, en Capítulo aparte dentro de los Presupuestos Generales de la Universidad.

Segundo. La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 5 de febrero de 1991

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF