Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 15 de 27/2/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 14 de febrero de 1991, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con fecha 4 de junio de 1990 en el recurso núm. 268/88 promovido por don José Jódar Maldonado.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Iltmos. Sres.:

En el recurso contencioso-administrativo nº 268/88 seguido a instancia de D. José Jódar Maldonado contra Resolución de la Delegación Provincial de Granada de fecha 1 de diciembre de 1987 desestimando el recurso de reposición interpuesto, confirmando resolución de 30 de septiembre de

1987 sobre denegación del visado de Tarjeta de Transporte, ha sido dictada sentencia por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con fecha 4 de junio de

1990 en cuya parte dispositiva, literalmente dice:

Fallo: "Estimar la causa de inadmisibilidad aducida por el Sr. Letrado del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía en el recurso contencioso- administrativo interpuesto por el Procurador D. Santiago C. López González, en nombre y representación de D. José Jódar Maldonado, contra la resolución de la Delegación Provincial en Granada de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, de 1 de diciembre de 1987, que, desestimando el recurso de reposición interpuesto y confirmando otra anterior, se denegaba el visado anual de la tarjeta de transporte de vehículo de su propiedad; y declarar la inadmisibilidad del recurso". Esta Consejería, de conformidad con lo establecido en el art. 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985 de 1 de julio del Poder Judicial y a tenor de lo preceptuado en los arts. 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida sentencia. Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento y demás efectos.

Sevilla, 14 de febrero de 1991

JUAN JOSE LOPEZ MARTOS

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres.: Viceconsejero, Secretario General Técnico, Director General de Transportes, Delegado Provincial en Granada.

Descargar PDF