Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 15 de 27/2/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud y Servicios Sociales

RESOLUCION de 31 de enero de 1991, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Granada, en el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 252/86, interpuesto por la Procuradora doña Encarnación Ceres Hidalgo contra Resolución de la Universidad de Granada de fecha 9 de octubre de 1985.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso Contencioso-Administrativo nº 252/86, interpuesto por la Procuradora Dña. Encarnación Ceres Hidalgo en nombre y representación de la Red de Asistencia Sanitaria de la Seguridad Social en Andalucía contra la Resolución de la Universidad de Granada de 9 de octubre de 1985 y del mismo Organismo que en reposición confirma la anterior, designando a D. Evelio García García con categoría de Jefe de Servicio de Anestesia y Reanimación, se ha dictado sentencia desestimatoria de las pretensiones de la recurrente, por la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Excma. Audiencia Territorial de Granada, con fecha 25 de julio de 1990, la cual ha cobrado firmeza desestimatoria de las pretensiones de la recurrente, cuyo fallo es del siguiente tenor literal. "Fallo: Desestimar el Recurso Contencioso-Administrativo interpuesto por la Procuradora Dña. Encarnación Ceres Hidalgo en nombre y representación de la Red de Asistencia Sanitaria de la Seguridad Social en Andalucía, contra la resolución dictada por el Excmo. Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada de 9 de octubre de 1985, por la que se nombraba a D. Evelio García García médico anestesiólogo del Hospital Clínico San Cecilio de Granada, con categoría administrativa equivalente a Jefe de Servicio; y contra la de 29 de noviembre de 1985 que desestimó el recurso de Reposición interpuesto contra aquélla; confirmando los referidos actos por estar ajustado a derecho; sin hacer declaración sobre costas".

En su virtud, esta Dirección Gerencia, de conformidad con lo establecido en los Artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985 de 1 de julio del Poder Judicial y 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto la publicación de dicho fallo en BOJA para general conocimiento y cumplimiento en sus propios término de la expresada sentencia.

Sevilla, 31 de enero de 1991.-El Director Gerente, José Luis García de Arboleya.

Descargar PDF