Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 19 de 12/3/1991

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 22 de febrero de 1991, por la que se acepta la renuncia presentada por don Evaristo Cobos López, al concurso-oposición de 1989, del Cuerpo de Maestros de Taller de Escuela de Maestría Industrial, con pérdida de todos los derechos adquiridos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vista la instancia suscrita por D. Evaristo Cobos López, opositor del año 1989 al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial, asignatura de Prácticas de Electrónica, solicitando la renuncia al concurso-oposición del Cuerpo citado. Esta Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto aceptar la renuncia presentada por D. Evaristo Cobos López, D.N.I. 28.722.824, al concurso- oposición de 1989 del Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial, asignatura de Prácticas de Electrónica, con pérdida de todos los derechos adquiridos y efectos económicos y administrativos del pasado día 6 de los corrientes y, dejando, por tanto, sin efecto su nombramiento de carácter definitivo como funcionario en fase de prácticas efectuada por Orden de esta Consejería de fecha 4 de febrero de 1991 (BOJA del 15).

Contra la presente Orden podrá interponerse recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, según disponen los artículos 52 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956 y

126 de la Ley de Procedimiento Administrativo de 17 de julio de 1958.

Sevilla, 22 de febrero de 1991

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF