Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 26/3/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SANLUCAR DE BARRAMEDA. (CADIZ)

RESOLUCION referente al pliego de condiciones para la contratación, mediante concurso, de las obras de construcción de una piscina cubierta en UA 140 Pozo Nuevo. (PP. 225/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Excmo. Ayuntamiento Pleno, el Pliego de Condiciones de referencia en sesión Extraordinaria de 8 de febrero de 1991, se expone al público durante el plazo de ocho días a efectos de reclamaciones. Si las hubiere quedará suspendida la licitación que simultáneamente se convoca.

Objeto: La contratación mediante concurso de las Obras de Construcción de una Piscina cubierta en la U.A. 140 de Pozo Nuevo. Tipo de licitación. 252.000.000 ptas. IVA incluido. Fianza: Provisional: 2% del Tipo de licitación. Definitiva: 4% del Tipo de Licitación.

Plazo de ejecución: 15 meses a partir del acta de replanteo. Plazo de presentación: Durante 20 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Las proposiciones se presentarán en la Secretaría General de este Excmo. Ayuntamiento en el horario de 10 a 13 horas. El Pliego de Condiciones está a disposición de los interesados en la Unidad de Contratación sita en c/. Baños, s/n. Apertura de plicas: Se realizará en el Salón de Sesiones de este Ayuntamiento a las 12 horas del día siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

A efectos de presentación de proposiciones y apertura de plicas, se consideran los sábados inhábiles.

MODELO DE PROPOSICION

Don ...................................................................... mayor de edad, con D.N.I. núm ....................vecino de ............. con domicilio en ......................................................... en nombre propio o en representación de ................................. lo que acredita en la forma prevista en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, manifiesta lo siguiente:

a) Que está enterado del anuncio publicado por el Ayuntamiento de Sanlúcar en ..................por el que se convoca para la adjudicación del contrato de ejecución de obras comprendidas en el proyecto de ....... ..........................................................................

b) Que se encuentra de conformidad, se somete voluntariamente y acepta íntegramente el Pliego de Cláusulas Administrativas, los planos, Pliegos de Prescripciones Técnicas, documentos del Proyecto y cuantas obligaciones de éstos se deriven como proponente y como adjudicatario si lo fuese.

c) Acompaña los documentos preceptivos exigidos.

d) Ofrezco por la ejecución de dichas obras la cantidad de ...( ...ptas.) que supone una baja del ...% respecto al tipo. Fecha y firma

Sanlúcar de Barrameda, 15 de febrero de 1991.- El Alcalde, Manuel Vital Gordillo.

Descargar PDF