Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 26/3/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. PALACIO DE EXPOSICIONES Y CONGRESOS DE GRANADA

EDICTO. (PP. 230/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Presidente del Consorcio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada.

HACE SABER

Que la Junta General del Consorcio ha acordado convocar concurso para el suministro de ordenadores y otros elementos, con arreglo a las siguientes condiciones:

Objeto. Suministro de ordenadores y otros elementos del Proyecto de Telefónica Sistemas, cuyas características y calidades figuran en el Pliego de Condiciones.

Tipo. 83.613.316 pesetas (ochenta y tres millones seiscientas trece mil trescientas dieciséis), como presupueto máximo. Comienzo del suministro. Un mes a partir de la adjudicación del contrato. Duración máxima quince días a partir de la fecha de comienzo del suministro.

Garantía provisional. 1.000.000 pesetas (un millón). Garantía definitiva. La que resulte de aplicar los porcentajes máximos del artículo 82 del Reglamento de Contratación de 9 de enero de 1953, al precio de adjudicación.

Plicas. Las Plicas se presentarán con arreglo al modelo que al final se inserta en la oficina del Consorcio, Paseo del Violón s/n, de 9.00 a

14.00 horas. A la proposición se acompañará la documentación que se detalla en el Pliego de Condiciones Generales. El plazo de presentación de proposiciones termina a las 12.00 horas del día 11 de abril de 1991.

La apertura de Plicas tendrá lugar el día 12 de abril de 1991 a las

12.00 horas.

En la Oficina del Consorcio podrán examinarse los Pliegos de Condiciones. Las propuestas deberán ser redactadas en idioma español conforme al siguiente modelo:

MODELO DE PROPOSICION

D. ....................................................................... (en nombre propio o en representación de ..............................), con domicilio en .................., calle ................., nº ......... enterado del anuncio para el suministro de ............................... (ordenadores y otros elementos del proyecto de Telefónica Sistemas) y habiendo examinado el Pliego de Cláusulas Administrativas, lo acepta en todas sus partes, obligándose al suministro de los artículos relacionados por el precio unitario que se expresa a continuación para cada uno de ellos: .......................................................

Se compromete a realizar la entrega en el plazo de ....................... .........................., asimismo, ofrece las siguientes prestaciones complementarias ..........................................................

(Lugar, fecha y firma)

Granada, 22 de febrero de 1991.- El Presidente.

Descargar PDF