Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 30/3/1991

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. DIECISEIS DE MADRID

EDICTO (PP. 290/91)

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia Número Dieciséis de Madrid.

Hace saber: Que en este Juzgado se sigue procedimiento especial sumario del artículo 131 de la Ley Hipotecaria, con el número 824/85 promovido por Caja Postal de Ahorros contra Doña Rosario Ramírez en los que por Resolución de esta fecha, se ha acordado sacar a la venta en pública subasta el inmueble que al final se describe, cuyo remate tendrá lugar en la Sala de Audencia de este Juzgado, en forma siguiente: En primera subasta el día 7 de junio próximo y a las once y diez horas de su mañana, sirviendo de tipo, el pactado en la escritura de hipoteca, asciendiente a la suma de 2.200.000 pesetas. En segundo subasta, caso de no quedar rematados los bienes en la primera, el día 5 de julio próximo y a las once horas de su mañana, con la rebaja del 25 por ciento del tipo de la primera. Y en tercero subasta sino se remataron en ninguna de las anteriores, el día 26 de septiembre próximo y a las once horas, de su mañana, con todos los demás condiciones de la segunda, pero sin sujeción a tipo. Condiciones de la subasta:

1. No admitirán posturas que no cubran el tipo de subasta, en primera ni en segunda, pudiéndose hacer el remate en calidad de ceder a terceros.

2. Los que deseen tomar parte en la subasta, a excepción del acreedor ejecutante, deberán consignar previamente en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones del Juzgado, abierta en el Banco de Bilbao Vizcaya, con el núm/ 26.000-7. el 50 por ciento del tipo de remate, sin cuyo requisito no serán admitidos.

3. Que la subasta se celebrará en la forma de pujas a la llana, si bien, además, hasta el día señalado para remate podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado.

4. Los autos y la certificación del Registro a que se refiere la regla cuarta del artículo 131 de la Ley Hipotecaria, están de manifiesto en Secretaría, entendiéndose que todo licitador acepta como bastante la titulación, y que las cargas o gravámenes anteriores y los preferentes

-si los hubiere- al crédito del actor continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la respondabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

BIENES OBJETO DE SUBASTA:

"Ventiséis, vivienda tipo C, sita en la planta séptima, que es la del centro derecha subiendo por la escalera. Superficie construida, con inclusión de elementos comunes, noventa y dos ochenta y ochenta y nueve metros cuadrados y consta de vestíbulo, cocina, salón-comedor, dos cuartos de baño, pasillo, tres dormitorios, terraza y lavadero. Inscrito en el Registro de la Propiedad de Jerez de la Frontera, tomo 907, libro

86, folio 21, finca registral núm. 9.951, inscripción 1º.

Dado en Madrid, a uno de marzo de mil novecientos noventa y uno.- El Secretario

Descargar PDF