Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 30/3/1991

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. ONCE DE MADRID

EDICTO (PP. 317/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Magistrado Juez de Primera Instancia Número Once de Madrid.

Hace saber: Que en este Juzgado se tramita juicio Declarativo menor cuantía 0144/89 a instancia de Don Federico, Doña Blanca y Doña María del Pilar Olavaría del Campo y sus cónyuges respectivos Doña María Eugenia Jaraba de Agustín, Don Enrique Gimenez Sánchez y Don Juan María Manzuelos Tamariz, representados por el procurador Sr. Gandarillas Carmona a D. Doña María del Carmen Olavaría del Campo y su esposo Don Francisco José Borralo Abril, representados por el Procurador Sr. Vicente Arche y en ejecución de sentencia dictada en ellos se anuncia la venta en pública subasta, por término de veinte días, de los bienes inmuebles embargados al demandado, que han sido tasados pericialmente en la cantidad de ciento ocho millones setecientas cincuenta mil pesetas (108.750.000 pesetas). Cuyo remate tendrá lugar en la sala de audiencia de este Juzgado, sito en la calle del Capitán Haya nº 66,2a., planta, en la forma siguiente:

En primera subasta, el día 30 de abril de 1991 próximo y hora de las diez: por el tipo de tasación.

En segunda subasta, caso de no quedar rematados los bienes en la primera, con rebaja del veinticinco por ciento del tipo, el día 28 de mayo de 1991 próximo y hora de las diez.

Y en tercera subasta, si no se rematara en ninguna de las anteriores, el día 27 de junio de 1991 próximo y hora de las diez, sin sujeción a tipo pero con las demás condiciones de la segunda. Se advierte: Que no se admitirá postura, en primera ni en segunda subasta, que no cubran las dos terceras partes de los tipos de licitación; que para tomar parte deberán consignar previamente los licitadores, en la mesa del Juzgado o en el establecimiento designado a tal efecto una cantidad igual o superior al treinta por ciento en la primera y cincuenta por ciento en las restantes de los respectivos tipos de licitación, que las subastas se celebrarán en forma de pujas a la llana, si bien, además, hasta el día señalado para el remate podrán hacerse posturas por escrito en sobre cerrado; que podrá licitarse en calidad de ceder a un tercero, cesión que sólo podrá hacerse previa o simultáneamente a la consignación del precio; que a instancia del actor, podrán reservarse los depósitos de aquellos postores que hayan cubierto el tipo de subasta y lo admitan, a efectos de que si el primer adjudicatario no cumpliese sus obligaciones, pueda aprobarse el remate a favor de los que le sigan, por el orden de sus respectivas posturas; que los títulos de propiedad, suplidos por certificación registral, estarán de manifiesto en la Secretaría de este Juzgado, debiendo conformarse con ellos los licitadores, que no tendrán derecho o exigir ningunos otros; que asimismo estarán de manifiesto los autos y que las cargas anteriores y las preferentes -si las hubiere- al crédito del actor, continuarán subsistentes y sin cancelar, entendiéndose que el rematante las acepta y queda subrogado en la responsabilidad de las mismas, sin destinarse a su extinsión el precio del remate.

La(s) finca(s) objeto de licitación es/son la(s) siguiente(s):

1. Piso 8º letra "C" (número 35 de orden) de la casa sita en esta Capital y su Avda. del Generalísimo, número 56, hoy Paseo de la Castellana número 127, teniendo su fachada a zona ajardinada de dicho Paseo y la fachada posterior a la calle Capitán Haya. Inscrita en el Registro de la Propiedad núm. 7 de Madrid al tomo 217, folio 76, finca 11.869 inscrip.

4a.

2. Local (núm. de orden, situado en la planta baja o primera, del edificio número 1 de la Plaza de las Sierras, en el anejo de Calahonda, término de Motril, sito de los Llanos de Carchuna señalado en el número

1 y destinado a local. Inscrito en el Registro de la Propiedad de Motril, al Tomo 435, libro 188 de Motril, folio 121, inscripción 2a.

3. Piso 4º D (número 26 de orden), en la planta quinta, cuarta de piso, del edificio señalado en el número 1 de la Plaza de las Sirenas, en el anejo de Colahonda, terminó de Motril, sitio de los Llanos de Carchuna, señalado con el número 26. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Motril, al Tomo 435, Libro 188, folio 196, Finca 15.960, inscripción 2a.

4. Piso A; en la planta 6a, décima en orden a construcción del edificio en esta capital de Madrid, sito en el manzana comprendida por las calles de Meléndez Valdés, Andrés Mellado, Gaztambide y Fernando el Católico, que dispone de cuatro portales que son los señalados con los número 50 y

50 bis de la calle de Mélendez Valdés, hoy números 52 y 54 de la calle Andrés Mellado y 20 de la calle de Gaztambide, hoy 24. Inscrito en el Registro de la Propiedad número 5 de Madrid, al Tomo 1.282, folio 176, finca número 54.165, inscripción 1a.

5. Plaza de aparcamiento de automóvil número 127. Está situado en la parte central del lindero Oeste del Inmueble del segundo sótano, segunda planta en orden de construcción del edificio en esta Capital, sito en la manzana comprendida por las calles de Meléndez Valdés, Andrés Mellado; Gaztambide y Fernando el Católico, que dispone de cuatro portales que son los señalados con los números 50 y 50 bis de la calle Meléndez Valdés, hoy números 52 y 54; 29 de la calle de Andrés Mellado y 20 de la calle Gaztambide, hoy número 24. Inscrito en el Registro de la Propiedad número 5 de Madrid al Tomo 1279, folio 57, finca nº 53.777, inscripción

1a.

6. Plaza de aparcamiento de automóvil número 128. Está situada en la parte central del lindero oeste del Inmueble del segundo sótano, segundo planta en orden de construcción del edificio en esta Capital (Madrid), sito en la manzana comprendida por las calles de Meléndez Valdés, Andrés Mellado, Gaztambide y Fernando el Católico, que dispone de cuatro portales que son los señalados con los números 50 y 50 bis de la calle Meléndez Valdés, hoy números 52 y 54, 29 de la calle de Andrés Mellado y 20 de la calle Gaztambide, hoy número 24. Inscrito en el Registro de la Propiedad número 5 de Madrid al Tomo 1279, folio 59, finca nº 53.779, inscripción 1a.

7. Trastero número 6. Está situado en el primer sótano, tercera planta en el orden de cosntrucción, bajo la rampa de vehículo del Edificio en esta capital (Madrid), sito en la manzana comprendida por las calles de Meléndez Valdés, Andrés Mellado, Gaztambide y Fernando el Católico, que dispone de cuatro portales que son los señalados con los números 50 y

50 bis de la calle de Meléndez Valdés, hoy nº 52 y 54; 29 de la calle de Andrés Mellado y 20 de la calle de Gaztambide hoy número 24. Inscrito en el Registro de la Propiedad número 5 de Madrid; al Tomo 1388, folio 89, finca nº 59.876, inscripción 1a.

Dado en Madrid, a veinte de febrero de mil novecientos noventa y uno.- El Secretario.

Descargar PDF