Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 12/4/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 27 de marzo de 1990, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se concede una subvención de quinientas veintisiete mil cuatrocientas cuarenta pesetas, a CCOO Sindicato P. del Campo, para sufragar gastos ocasionados por la contratación de dos trabajadores para realización de actividades, campaña Aceituna 1989-90.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el escrito que suscribe D. Francisco García; en calidad de Secretario General del Campo de CC.OO., solicitando una subvención para hacer frente a los gastos ocasionados por Contratación de dos Trabajadores para realización de Actividades, Campaña Aceituna

1989-90, acompañado del presupuesto total del mismo que asciende a quinientas ventisiete mil cuatrocientas cuarenta pesetas. Considerando que la referida actividad está recogida en el apartado C del Decreto 117/89 de 31 de mayo, por el que se regulan las subvenciones que otorga el Consejero de Gobernación a las Corporaciones Locales y aquellas Entidades sin ánimo de lucro que realizan actividades relacionadas directamente con las competencias que tiene asignadas esta Consejería. En uso de las facultades que me confiere lo dipuesto en la Orden de 2 de junio de 1989 del Excmo. Sr. Consejero de Gobernación por la que se delega la facultad de conceder subvenciones a los Delegados de Gobernación.

RESUELVO

Primero. Conceder a CC.OO. Sindicato P. del campo la cantidad de quinietas ventisiete mil cuatrocientas cuarenta pesetas, en concepto subvención, para el fin anteriormente señalado. Declarando la subvención especifica por razón del objeto.

Segundo. A los efectos de justificación y de acuerdo con lo dispuesto en la Sección Segunda Artº. 37 y 38 del Reglamento de Intervención de la Junta de Andalucía aprobado por Decreto

149/88 (BOJA núm. 45 de 10 de junio de 1988), la referida Asociación vendrá obligado a remitir a esta Delegación en el plazo de diez, certificación expedida por su Presidente de que la subvención recibida ha sido aplicada a la finalidad para la que se concede, así como certlificación del Tesorero o Administrador de haber registrado en su contabilidad el ingreso correspondiente, con expresión del asiento contable practicado, todo ello acompañado de la factura en firme por el importe exacto de la Subvención a nombre de CC.OO. Sindicato P. del Campo.

Jaén, 27 de marzo de 1990.- El Delegado, Juan Torres Morales.

Descargar PDF