Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 27 de 16/4/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 1 de abril de 1991, por la que se acuerda el cumplimiento de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Málaga, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el Recurso núm. 344/89, interpuesto por doña Teresa Rodríguez Gallardo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso núm. 344/89 interpuesto por Dña. Teresa Rodríguez Gallardo, se ha dictado sentencia con fecha 29.12.90, cuya parte dispositiva literalmente dice:

"Fallo: Que estimando el recurso contencioso-administrativo promovido por Doña Teresa Rodríguez Gallardo contra la Resolución de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía y contra la denegación, por silencio administrativo, del recurso de reposición entablado contra la misma, anulando dichas resoluciones por no estar ajustadas a Derecho, reconociendo a la recurrente el derecho a obtener destino definitivo en unidad de régimen ordinario de provisión en la Ciudad de Antequera, adjudicándosele destino definitivo."

Esta Consejería, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida Sentencia en lo que a esta Consejería respecta.

Sevilla, 1 de abril de 1991

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF