Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 28 de 19/4/1991

1. Disposiciones generales

Consejería de Educación y Ciencia

DECRETO 62/1991, de 12 de marzo, por el que se transforma la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Cádiz en facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Autorizada la Universidad de Cádiz a impartir el segundo ciclo de la Legislatura de Ciencias Empresariales mediante Decreto 138/1989, de 13 de junio (BOJA núm. 57 del 1989), y vista la demanda de estos estudios la Universidad de Cádiz ha solicitado la transformación de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Cádiz en facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

En consecuencia, a propuesta del Consejero de Educación y Ciencia, con el informe favorable del Consejo Andaluz de Universidades, y previa deliberación del Consejo de Gobierno del día 12 de marzo de 1991,

DISPONGO:

Artículo primero. Se transforma la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Cádiz en Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Artículo segundo. Esta facultad impartirá los estudios que tenía autorizados la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales y el segundo ciclo de la Licenciatura de Ciencias Empresariales.

DISPOSICION FINAL

Se autoriza a la Consejería de Educación y Ciencia a que en el ámbito de sus competencias dicte las disposiciones necesarias para el desarrollo de lo dispuesto en el presente Decreto.

Sevilla, 12 de marzo de 1991

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF