Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 29 de 23/4/1991

1. Disposiciones generales

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

ACUERDO de 16 de abril de 1991, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica la composición del Consejo de Administración de la Empresa de Gestión Medioambiental, S.A.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Consejo de Gobierno , por Acuerdo de 25 de julio de 1989, designó los miembros del Consejo de Administración de la "Empresa de Gestión Medioambiental, SA".

En dicho Acuerdo se designaban como miembros del citado Consejo de Administración a representantes de distintas Consejerías. En la actualidad y debido a la reestructuración que de las mismas se ha producido por Decreto del Presidente 223/1990, de 27 de julio, y en atención a las competencias que en virtud del mismo se les atribuyen, se estima conveniente modificar la composición del Consejo de Administración de la citada empesa.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 17/1989, de 7 de febrero, por el que se autorizaba la constitución de la Empresa de la Junta de Andalucía "Empresa de Gestión Medioambiental, SA", a propuesta de la Consejería de Cultura y Medio Ambiente y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 16 de abril de 1991.

ACUERDA:

Primero. Designar como miembro del Consejo de Administración SA." a:

El Presidente de la Agencia de Meido Ambiente. El Secretario General Técnico de la Agencia de Medio Ambiente. El Director General de Calidad Ambiental de la Agencia de Medio Ambiente. El Director General de Planificación de la Agencia de Medio Ambiente. Dos representantes de la Consejería de Economía y Hacienda. Un representante de la Consejería de Obras Públicas y Transportes. Dos de libre designación por el Consejero de Cultura y Medio Ambiente.

Segundo. Autorizar a los Consejeros de Cultura y Medio Ambiente; Economía y Hacienda; y Obras Públicas y Transportes y al Presidente de la Agencia de Medio Ambiente, el nombramiento de sus respectivos representantes en el Consejo de Administración.

Tercero. Dejar sin efecto el Acuerdo de 25 de julio de 1989, por el que se designaban los miembros del Consejo de Administración de la Empresa de la Junta de Andalucía "Empresa de Gestión Medioambiental, SA".

Sevilla, 16 de abril de 1991

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

JUAN MANUEL SUAREZ JAPON

Consejero de Cultura y Medio Ambiente

Descargar PDF