Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 3 de 15/1/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 5 de noviembre de 1990, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas y que figuran en el anexo I.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vistas las propuestas y solicitudes presentadas en esta Delegación por aquellas entidades sin ánimo de lucro, que se relacionan en el Anexo I, y al amparo de lo establecido en el Decreto 117/89, de 31 de mayo, por el que se regulan las subvenciones que otorga el Consejero de Gobernación a las Empresas y Entidades sin ánimo de lucro cuya actividad está relacionada directamente con la competencia asignadas a la Consejería de Gobernación.

Considerando que los motivos expuestos en dicha solicitud, se adecúan a los objetivos establecidos en el referido Decreto 117/89, y contando con la dotación presupuestaria.

Considerando que, por virtud de lo establecido en la Orden de 2 de julio de 1989, se faculta a este Delegado de Gobernación para otorgar, en esta provincia, las subvenciones concedidas al amparo de lo establecido en el Decreto 117/89, y teniendo en cuenta el artículo 13.4 de la Ley 2/1990, de

2 de febrero, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para

1990 al objeto de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el tablón de anuncios de esta Delegación de la correspondiente relación de beneficiarios.

HA RESUELTO:

1. Conceder a las Entidades que en el Anexo I se relacionan, las cantidades señaladas en concepto de subvención para los fines expresados. 2. Notificar su otorgamiento a las citadas Entidades. 3. Dichas subvenciones serán justificadas ante esta Delegación de Gobernación en la forma prevista en el art. 29 y siguientes del Reglamento de Intervención de la Junta de Andalucía. aprobado por Decreto 149/88, de

5 de abril.

Córdoba, 5 de abril de 1990.- El Delegado, Pedro Rodríguez Cantero. [VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF