Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 33 de 7/5/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 29 de abril de 1991, de la Dirección General de Formación Profesional y enseñanzas especiales, por la que se convoca la celebración de pruebas de evaluación de enseñanzas no escolarizadas pora la obtención del título de formación profesional de primer grado, técnico auxiliar.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo dispuesto en las OO.MM. de 8 de marzo de 1977 (BOE del

12) y de 8 de marzo de 1978 (BOE del 17), que regulan las Pruebas de Evaluación de Enseñanzas No Escolarizadas, para la obtención del Título de Técnico Auxiliar de Formación Profesional de Primer Grado, así como en el Real Decreto 3936/1982 de 29 de diciembre, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de Educación (BOE de 22 de enero de

1983),

Esta Dirección General ha resuelto:

Primero: Se convoca la celebración de Pruebas de Enseñanzas No Escolarizadas para la obtención del Título de Técnico Auxiliar en las Ramas y Profesiones de Primer Grado, de acuerdo con los cuestionarios vigentes, oficialmente aprogados por las respectivas OO.MM. del Ministerio de Educación y Ciencia.

Segundo. La regulación del plazo de convocatoria, constitución de las distintas comisiones, y demás normas, sobre el desarrollo de las Pruebas excepto de las de inscripción, serán las establecidas en la Resolución de 1 de abril de 1991, de la Dirección General de Formación Profesional Reglada y Promoción Educativa (BOE del 18), si bien las funciones atribuidas en la misma a Organos Administrativos se entenderán referidas a sus equivalentes en la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

Tercero: El desarrollo de las pruebas, se ajustará, y sólo para la convocatoria de mayo, al calendario que aparece como Anexo I a la presente Resolución.

Cuarto: La presente disposición entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 29 de abril de 1991.- El Director General, Francisco Martín-Lagos Contreras.

ANEXO I

CALENDARIO DE LAS PRUEBAS DE ENSEÑANZAS NO ESCOLARIZADAS EN LA COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

CONVOCATORIA DE MAYO DE 1991

9 al 18 de mayo: Plazo de inscripción de alumnos (ambos inclusive).

20 mayo. Lunes: Remisión por parte de los Centros receptores de inscripciones a cada Delegación Provincial respectiva del número de alumnos matriculados en cada una de las Profesiones afectadas. Al mismo tiempo se expondrá públicamente en los Institutos de Formación Profesional la Relación de alumnos admitidos.

21 de mayo. Martes y fijación por parte de los Centros receptores de inscripciones a cada Delegación Provincial respectiva del número de comisiones que se establecen y Centros donde se realizarán las pruebas.

22 de mayo. Miércoles: Remisión de TELEFAX, a la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas Especiales de estos datos.

24 de mayo. Viernes: Se entenderá aceptada si no existiese notificación en contra al día siguiente.

25 de mayo. Sabado. Exposición pública en cada Delegación Provincial de Educación y Ciencia y en los Centros de las Comisiones de Evaluación y Lugar de las pruebas de alumnos inscritos.

28 de mayo. Martes,

29 de mayo. Miércoles y

31 de mayo. Viernes: Realización de las pruebas y calificación de las mismas.

Descargar PDF