Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 10/5/1991

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. CATORCE DE SEVILLA

EDICTO. (PP. 462/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Rafael Ceres García, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia número Catorce de los de Sevilla. Hago saber: Que en este Juzgado de siguen los Autos de Procedimiento Judicial Sumario de la Ley de 2 de diciembre de 1872, bajo el número

750/90 A, a instancias del "Banco Hipotecario de España SA.", representado por el Procurador D. Luis Escribano de la Puesta, contra D. José Fernando Terán Morales y su esposa Doña Rosario Brihuega García, en los cuales se ha acordado sacar a pública subasta, por término de quince días los bienes que luego se dirán, bajo las siguientes.

CONDICIONES:

1º. Se ha señalado para que tenga lugar el remate en primera subasta el próximo día 11 de junio de 1991, a las 12 horas de su mañana, en la Sala de Audiencias de este Juzgado por el tipo de 6.000.000 ptas.

2º. Para el supuesto de que resultare desierta la primera, se ha señalado para la segunda subasta el día 11 de julio de 1991, a las 12 de su mañana, en la Sala de Audiencias de este Juzgado, con la rebaja del 25% del tipo que lo fue para la primera.

3º. Si resultare desierta la segunda, se ha señalado para la tercera subasta el día 11 de septiembre de 1991, a las 12 horas de su mañana, en la Sala de Audiencias de este Juzgado, sin sujeción a tipo.

4º. en las subastas primera y segunda no se admitirán posturas que sean inferiores a las dos terceras partes del tipo.

5º. Para tomar parte en cualquiera de las tres subastas, los licitadores deberán consignar previamente el 20% del tipo para ser admitidos a licitación, calculándose esta cantidad en la tercera subasta, respecto a tipo de la segunda.

Los depósitos deberán llevarse a cabo en la Cuenta Provisional de este Juzgado enla entidad Banco Bilbao-Vizcaya, Agencia 6.013, a la que el depositante deberá facilitar los siguientes datos: Juzgado de 1ra Instancia núm. 14 de Sevilla, cuenta del Juzgado número 4.036, número del expediente o procedimento y bajo referencia 4036/000/18/núm. expdte/año En tal supuesto deberá acompañar el resguardo de ingreso correspondiente.

6º. Los títulos de propiedad de los inmuebles subastados se encuentran suplidos por las correspondientes certificaciones registrales, obrantes en autos, de manifiento en la Secretaría del Juzgado para que puedan examinarlos quienes deseen tomar partes en las subastas, entendiédose que todo licitador los acepta como bastantes, sin que pueda exigir ningún otro, y que las cargas y gravámenes anteriores y proferentes al crédito del actor, si los hubiere, continuarán subsistentes y sin cancelar, entendiéndose que el adjudicatario los acepta y queda subrogado en la necesidad de satisfacerlos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

7º. Podrán hacerse posturas en pliego cerrado, y el renate podrá verificarse en calidad de ceder a tercero.

8º. Caso de que hubviere desuspenderse cualquiera de las tres subastas se traslada su celebación, a la misma hora, del siguiente día hábil.

9º. Se devolverán las consignaciones efectuadas por los participantes en las subastas, salvo la que corresponda al mejor postor, las que se reservarán en depósito como garantía del cumplimiento dela obligación, y en su caso, como parte del precio de la venta.

10º. Si se hubiere pedido por el acreedor, hasta el mismo momento de la celebración de la subasta, también podrán reservarse en depósito las consignaciones de los participantes que así lo acepten y que hubieren cubierto con sus ofertas los precios de la subasta, por si el primer adjudicatario no cumpliese con su obligación, y desearan aprovechar el remate los otros postores y siempre por el orden de la misma.

BIEN OBJETO DE SUBASTA

Urbana. Piso octavo A) de la casa número seis dela calle Lionel Carvallo, en la Barriada de Nervión de Sevilla, que forma parte del Núcleo Resiencial Lionel Carvallo. Mide una superficie de ciento trece metros, ochenta y cinco decímetros cuadrados por estar volado sobre la planta baja. Tiene su entrada por la caja de escalera. Mirando desde la placa comercial de dicho Núcleo, donde la casa tiene su fachada principal, linda por la derecha con el piso octavo B) de la casa número tres del Pasaje Comercial Gran Plaza; por la izquierda, con el piso octavo B) de la casa de que forma parte; y por el fondo, co la calle Padre Coloma. Consta de vestíbulo de entrada, salón-comedor con terreza, dos dormitorios con terraza, otro dormitorio, cuarto de baño, oficio, cocina con terraza-lavadero-tendedero, aseo y dormitorio de servicio. Cuota comunitaria centisimal: 4,85%.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Sevilla númetrro nueve, al fol folio 27, del Tomo 2.034, libro 167 de la sección 3ra, finca registral núm. 6.850, incripción 2ra.

Dado en Sevilla, a veinticinco de marzo de mil novecientos noventa y uno.- C. Ceres García.- El Secretario, G. Cobos Amo.

Descargar PDF