Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 23/5/1991

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Presidencia

DECRETO del Presidente 108/1991, de 8 de mayo, por el que se cesa como miembros del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales a representantes de la Unión General de Trabajadores.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 7º.1 de la Ley 4/1983, de 27 de junio, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales prevé la sustitución de los miembros representativos de dicho órgano colegiado durante el período de su mandato, a propuesta de la organización a la que representen. Habiéndose producido propuesto en tal sentido de la Unión General de Trabajadores, procede hacer efectivo lo establecido en la indicada norma y disponer el correspondiente cese.

En su virtud, de conformidad con lo establecido en el artículo 44.1 de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma

DISPONGO

Artículo Primero. Vengo a cesar como miembro titular del Consejo Andaluz de Realciones Laborales a Don Emilio Fernández Cruz, en representación de la Unión General de Trabajadores.

Artículo Segundo. Vengo a cesar como miembros suplentes del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, a Don Juan Antonio Triviño Badillo y Don J. Manuel Martínez Gómez.

Sevilla, 8 de mayo de 1991

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

Descargar PDF