Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 23/5/1991

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 29 de abril de 1991, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se ordena la publicación del Edicto remitido por el Juez Instructor del Expediente Disciplinario del funcionario don Rogelio Rodríguez García.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el expediente sancionador que se instruye contra el funcionario de esta Delegación Provincial, Don Rogelio Rodríguez García, N.R:P. A23EC000000430 y D.N.I. nº 24.748.311, el Juez Instructor D. Carlos Gómez Navarro, a tenor de lo previsto en el Capítulo II, artículo 80.3 de la Ley de procedimiento Administrativo, ha dispuesto la notificación al citado funcionario.

En consecuencia, en virtud de las atribuciones que tiene conferidas, Estas Delegación Provincial resuelve publicar el Edicto siguiente: "Edicto: Carlos Gómez Navarro, Instructor del Expediente Disciplinario que sigue el funcionario D. Rogelio Rodríguez García.

Hago saber: Que por este Edicto se cita a D. Rogelio Rodríguez García, profesor con destino en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Málaga, en paradero desconocido y cuyo último domicilio conocido lo tuvo en Málaga, calle Cuarteles, nº 39, 1º D, 2ra Escalera, para que en el décimo día, a contar del siguiente al de la publicación del presente Edicto en el BOJA, se persone ante esta Instucción, en la Delegación Provincial de Educación, planta 12 del Edificio de Servicios Múltiples, Avda. de la Aurora, s/n, en horas de 9 a 11, para toma de declaración referente al expediente que se le sigue, Málaga, 3 de abril de 1991".

Málaga, 29 de abril de 1991.- El Delegado.

Descargar PDF