Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 43 de 4/6/1991

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 28 de mayo de 1991, de la Dirección General de Personal, General de Personal, por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos para participar en la convocatoria pública para ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional, en las modalidades de Ingreso a la Función Pública Docente y de Movilidad del grupo B al grupo A.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con la Base 4 de la Orden de 25 de abril de 1991, (BOJA del

26) por la que se abría convocatoria para ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional.

Esta Dirección General de Personal ha resuelto:

Primero. Hacer pública la lista provisional de aspirantes admitidos a las pruebas según el anexo I de la Presente Resolución, para el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y el anexo II, para el de Profesores Técnicos de Formación Profesional.

Los aspirantes que figuran con "MOV", son los admitidos para el acceso de funcionarios docentes del grupo B al Grupo A. Los aspirantes que figuran con "RDS" son los admitidos para realizar las pruebas dentro de la Reserva de Minusvalía fijada en el punto 2.3 de la Orden de la convocatoria.

Segundo. Declarar excluidos provisionalmente los aspirantes que figuran en el anexo III a esta Resolución para el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y anexo IV para el de Profesores Técnicos de Formación Profesional.

Los códigos numéricos empleados para indicar la provincia por la que los aspirantes cursaron su solicitud son los siguientes:

O4 Almería

11 Cádiz

14 Córdoba

18 Granada

21 Huelva

23 Jaén

29 Málaga

41 Sevilla

Tercero. Abrir un plazo de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOJA, para las reclamaciones, sin carácter de recurso, previsto en la Base 4, punto 2 de la Orden de convocatoria.

Dichas reclamaciones podrán presentarse personalmente o por escrito, ante esta Dirección General de Personal.

Cuarto. De conformidad con lo establecido en la Base 8, punto 1 de la Orden de convocatoria, el cumplimiento de las condiciones exigidas deberá ser acreditado por los aspirantes, una vez hechas públicas las listas de aprobados en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, sin que la inclusión en la relación de admitidos prejuzgue que los mismos reúnen las condiciones exigidas en la citada Orden de convocatoria.

Sevilla, 28 de mayo de 1991.- El Director General, Alfonso Vázquez Medel.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF