Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 43 de 4/6/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 24 de mayo de 1991, por la que se concede una subvención específica por razón del objeto a Manos Unidas Campaña Contra el Hambre en el Mundo, para el desarrollo de una Cooperativa de Vacuno Lechero en la India.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Dentro de las actividades de asistencia que viene realizanda la institución Manos Unidas Conmpaña Contra el Hambre en el Mundo, se encuentra un proyecto de desarrollo de una cooperativa lechera en los pueblos de Kaippini, Palhar y Erumamunda, del Distrito de Malappuram (India), consistente en la construcción y dotación de ganado en veintiú establos.

Habiendo solicitado esta Institución ayuda para la financiación de este proyecto y considerando el interés del mismo, a tal fin:

DISPONGO

1º. Conceder una subvención específica por razón del objeto de

980.000 ptas, a la Institución "Manos Unidas Campaña contra el Hambre en el Mundo", destinada a la finacioción de proyecto de desarrollo de una cooperativa de vacuno lechero en las aldeas de Kaippini, Palhar y Erumamunda, del Distrito de Malappuram (India).

2º. La citada subvención se sufragará con cargo a la aplicación presupuestaria 1.15.03.782.00.61B.0716.00.2 del Proyecto de Ordenación y Mejora de las Producciones Ganaderas y del Uso de Medios de Producción Animal.

3º. Notifíquese la presente Orden a la Entidad interesada.

4º. La presente Orden entrará en vigor el día siguiente de su publicación.

Sevilla, 24 de mayo de 1991

LEOCADIO MARIN RODRIGUEZ

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF