Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 60 de 16/7/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 4 de julio de 1991, por la que se dispone que se cumpla en sus propios términos la Sentencia recaída en los Autos 567/90, dictada por el Juzgado de lo Social núm. 2 de Huelva, con fecha 8 de marzo de 1991, en la demanda interpuesta por don Bartolomé Domínguez Arroyo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

Habiéndose dictado por el Juzgado de lo Social núm. 2 de Huelva la sentencia recaída en los Autos núm. 567/90, en la demanda interpuesta por Don Bartolomé Domínguez Arroyo, cuya parte dispositiva dice así: "Fallo: Estimo la demanda y condeno a la demandada Junta de Andalucía, Consejería de Agricultura y Pesca a que abone al actor Don Bartolomé Domínguez Arroyo la cantidad de ciento cuarenta mil doscientas veintiocho pesetas (140.228 ptas.). Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de notificación a las partes, expido y firmo la presente en la misma fecha, haciendo constar que contra la anterior sentencia no cabe interponer recurso alguno". Esta Consejería, a los efectos del artículo 26.3 de la Ley General de Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, ha tenido a bien disponer que se cumpla en sus propios términos la precitada sentencia.

Lo que comunico a VV.II.

Sevilla, 4 de julio de 1991

LEOCADIO MARIN RODRIGUEZ

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF