Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 65 de 27/7/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO (CADIZ)

RESOLUCION por la que se anuncia concurso de limpieza de los grupos escolares desde el 15 de agosto de 1991 hasta el 30 de junio de 1993. (PP. 931/1991).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excelentísimo Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 2 de julio de 1991, acordó aprobar definitivamente los pliegos de condiciones para llevar a cabo la adjudicación del concurso de limpieza de los grupos escolares, resolviendo reclamación interpuesta contra los mismos.

Asimismo se acordó convocar licitación con arreglo a las siguientes condiciones:

Objeto: Concurso de limpieza de los grupos escolares desde el 15 de agosto de 1991 hasta el 30 de junio de 1993. Tipo: 110.000.000 de pesetas, a la baja.

Proposiciones: Podrán presentarse durante los veinte días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial del Estado", en el Registro General, de nueve a trece horas, excepto sábados que será de nueve a doce horas. Pliego de Condiciones: En el Area de Bienestar Social. Apertura de Plicas. Despacho Alcaldía, a las once horas del primer día hábil siguiente al transcurso del plazo de licitación. De ser este día sábado, la apertura tendrá lugar el primer día siguiente hábil, a la misma hora.

Garantías: Provisional, 1.100.000 pesetas, admitiéndose aval. Definitiva, conforme al artículo 82 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales, admitiéndose aval:

MODELO DE PROPOSICION

Don....................................................................... vecino de................................,con domicilio en............... en nombre de.............................................................. teléfono................,y documento nacional de identidad número....... enterado de los pliegos de condiciones para la adjudicación del arrendamiento del servicio de limpieza de los grupos escolares del Ayuntamiento de San Fernando anunciado en el "Boletín Oficial del Estado" número....................., de fecha............................ acepta en todas sus partes dicho pliego y se compromete a efectuar el servicio por el precio de....................................pesetas (indicar en letra y número).

(Lugar, Fecha y firma del proponente)

San Fernando, 8 de julio de 1991.- El Alcalde, Antonio Moreno Olmedo.

Descargar PDF