Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 65 de 27/7/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE CADIZ

ANUNCIO sobre contratación del servicio de limpieza de los colegios públicos (PP. 972/1991).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Comisión de Gobierno en sesión celebrada el día 8 de julio de

1991, adoptó aprobar el Pliego de Condiciones cuyo detalle es el siguiente:

Objeto: Contratación mediante el sistema de concurso del servicio de limpieza de los Colegios Públicos. La clasificación empresarial requerida es: Grupo C, Subgrupo 6, Categoría D. Tipo: No se establece tipo, por ello los licitantes de forma razonada, presentarán, sus ofertas económicas, incluyendo todos los conceptos: personal, material, IVA, administración, etc. La cantidad se entenderá por años, con descomposición por grupos escolares y por unidades. Duración: Dos anualidades, prorrogables por una sola vez por igual periodo, bien por acuerdo entre las partes o tácitamente. Fianzas:

Provisional: 4.000.000 ptas.

Definitiva: 8.000.000 ptas.

Información: Los interesados podrán retirar el Pliego de Condiciones y recabar cualquier información en el Negociado de Contratación y Compras.

Presentación de ofertas: El plazo de presentación de ofertas será de 20 días hábiles, a contar desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Durante los primeros ocho días podrán formularse alegaciones al Pliego de Condiciones redactado al efecto. Apertura de plicas: El día siguiente hábil a aquél en que termine el plazo de presentación de ofertas, excepto sábados.

Cádiz, 10 de julio de 1991.- El Alcalde.

Descargar PDF