Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 7 de 29/1/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 8 de enero de 1991, por la que se convoca el II Concurso Día de Andalucía para Alumnos no Universitarios de la Comunidad Autónoma.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante la proximidad del día 28 de febrero, como una actividad más de apoyo a los diferentes actos programados por este motivo, y siendo de interés prioritario la potenciación de los currícula escolares, que conlleve la identificación de las señas de identidad de los andaluces; la Consejería de Educación y Ciencia en vista del éxito de participación de alumnos y profesores en el curso pasado, convoca el II Concurso del "Día de Andalucía" de acuerdo con las siguiente

BASES

1. Podrán concursar todos los alumnos de nivel No Universitario (Ciclo Medio y Superior de EGB, BUP y FP) de nuestra Comunidad Autónona.

2. La participación se hará por equipos de cinco alumnos orientados por un profesor de su Centro.

3. Los trabajos que se presenten se centrarán en temas andaluces experimentados en el aula.

4.Los trabajos tendrán una extensión de 12 folios como mínimo y 25 como máximo, incluyendo ilustraciones, fotografías o material audiovisual.

5. Los trabajos realizados, dirigidos a la Viceconsejería de Educación y Ciencia, deberán presentarse en el Registro General de esta Consejería, Avda. República Argentina, 21, B 3. Planta, Sevilla, o enviarse a dicha dirección mediante cualquiera de los procedimientos establecidos en el art. 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo y el art. 51 de la Ley de Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma Andaluza, indicando el nombre del Centro y del Profesor Orientador, dirección, teléfono y la relación de alumnos participantes con especificación de sus cursos escolares.

6. El plazo de presentación de los trabajos finalizará el día 28 de febrero de 1991.

7. El Jurado, presidido por el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Educación y Ciencia o persona en persona en quien delegue, estará formado por dos funcionarios de esta Consejería, con nivel de Jefe de Servicio y dos Directores Escolares de Centros no participantes.

8. Se otorgarán tres premios, correspondientes a otros tantos equipos, consistentes en un viaje por nuestra Comunidad Autónoma,visitando centros de interés de nuestro patrimonio cultural.

9. El fallo del Jurado se hará público en fecha no posterior al día

15 de marzo de 1991.

10. Los trabajos presentados quedarán en propiedad de la Consejería de Educación y Ciencia, reservándose ésta los derechos de publicación.

11. El hecho de participar en este concurso presupone la conformidad con las presentes bases y las decisiones del Jurado.

Sevilla, 8 de enero de 1991

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF