Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 8 de 1/2/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 23 de enero de 1991, por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia núm. 521/90 dictada por el Juzgado de lo social núm. 1 de Granada, con fecha 18 de octubre de 1990, en las demandas interpuestas por don Jorge Alberto Alvarez del Toro y otros.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

Habiéndose dictado por el Juzgado de lo Social núm. uno de Granada la Sentencia núm. 521/90, de fecha 18 de octubre de 1990, en las demandas interpuestas por D. Jorge Alberto Alvarez del Toro y tres más, cuya parte dispositiva dice así:

"Fallo: Estimo parcialmente las demandas formuladas por D. Jorge Alberto Alvarez del Toro, D. Santiago Bonachela Castaño, Doña Aurea Guillén Marcos y D. Simón Cuadro Tavira, frente a la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, a la que condeno a que abone a los actores la suma de cuarenta y siete mil doscientas pesetas (47.200 ptas.) a cada uno, absolviendo a dicha demanda del resto de lo pedido, al acogerse la excepción de prescripción parcial invocada. Así por esta sentencia, contra la que no cabe recurso alguno, definitivamente juzgando, lo pronuncio, mando y firmo". Esta Consejería, a los efectos del artículo 26.3 de la Ley de Hacienda Pública, de la Comunidad Autónoma de Andalucía, ha tenido a bien disponer se cumpla en sus propios términos la precitada sentencia. Lo que comunico a VV.II.

Sevilla, 23 de enero de 1991

LEOCADIO MARIN RODRIGUEZ

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF