Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 87 de 1/10/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 18 de septiembre de 1991, por la que se concede una subvención específica a la Confederación Ecologista Pacifista Andaluza.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Federación Europea de Poblaciones de Montaña (FEPM) va a celebrar Asamblea General en la sede del Consejo de Europa de Estrasburgo, para el estudio de la problemática de este medio rural en el que se relevante y fundamental el fomento, protección y uso racional de los recursos naturales.

La Confederación Ecologista Pacifista Andaluza (CEPA), ha prestado su colaboración en cuantas actuaciones relacionadas en el medio rural ha iniciado esta Consejería, suministrando datos e informes útiles para llevar a buen fin dichas iniciativas. Es la CEPA, una entidad especialmente cualificada para la colaboración con la Administración en los fines de política de desarrollo rural, por lo que se considera no procede establecer concurrencia para la concesión de subvenciones para la asistencia a la Asamblea antes reseñada.

Por cuanto antecede y de acuerdo con el artículo 19º de la Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1991.

DISPONGO:

1º. Se concede una subvención específica por razón del objeto a la CEPA por una cuantía de doscientas cinco mil pesetas (205.000 Pts.), para la asistencia a la Asamblea de la Federación Europea de Poblaciones de Montaña (FEPM).

2º. El uso de la subvención deberá ser justificada por los medios establecidos en el apartado Ocho del artículo 19º de la vigente Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

3º. Notifíquese la presente Orden a la entidad interesada, con publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el tablón de esta Consejería y en los de las Delegaciones Provinciales.

Sevilla, 18 de septiembre de 1991

LEOCADIO MARIN RODRIGUEZ

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF